Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta Variable Tailandia.

24 respuestas
Renta Variable Tailandia.
1 suscriptores
Renta Variable Tailandia.
Página
1 / 4
#1

Renta Variable Tailandia.

Buenos días.

Según Mark Mobius, Presidente Ejecutivo de Templeton Emerging Markets Group, un gestor que lleva más de 30 años analizando los Mercados Emergentes y cuyas palabras despiertan siempre interés por parte de los inversores, Tailandia es uno de los mejores mercados para invertir con una visión de largo plazo.

Personalmente, considero la renta variable tailandesa una opción muy interesante. El país crece de forma rápida, pertenece al ASEAN y se está desarrollando a gran velocidad. Además, antes una situación en la que toda la riqueza estaba concentrada en Bagkok, pero ahora, con la nueva estructura política, se ha hecho un esfuerzo para transferir fondos hacía el campo y éso es positivo para la economía. La mano de obra es cualificada y trabaja duro. El turismo está en plena expansión. En mi humilde opinión, a largo plazo se va a beneficiar de todo ello, por lo que puede ser una fuente de rentabilidad muy satisfactoria.

El Fidelity Thailand Fund A (ISIN: LU0048621477) es un fondo de inversión que invierte su patrimonio en acciones de empresas que tengan su sede ó que generen la mayor parte de sus ingresos en Tailandia.

#3

Re: Renta Variable Tailandia.

Tienes razón en lo referente a que es de distribución. Pero a fecha de hoy aparece en Renta4 con una entrada mínima inicial de 2500 euros (no de 30.000) y sucesivas de 750. Me refiero al fondo Fidelity Thailand A-Usd.

#4

Re: Renta Variable Tailandia.

Apreciado CLELAVI.

Este es el Fidelity Thailand A-USD (ISIN: LU0048621477) en FondoTop de Renta4 Banco...

#5

Amundi Equity Thailand Vs. HSBC Thai Equity

Amundi Equity Thailand (ISIN: LU0158081520)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HSBC Thai Equity (ISIN: LU0210637467)

#6

Re: Renta Variable Tailandia.

lo han vuelto a cambiar, esta vez a la baja!.....así que el que esté interesado ánimo!, pues el 1-Ab estaba en 30.000€
Saludos!

#7

¿Qué puede ofrecer Tailandia al inversor?

Apreciado CLELAVI.

La apuesta de Michael Kerley, gestor del Henderson Horizon Asian Dividend Income Fund, es Tailandia, el país donde mantiene una mayor sobreexposición... “A pesar de que la Bolsa tailandesa ha sido una de las más rentables de Asia a lo largo de los últimos años, en términos de divisa local todavía ofrece una valoraciones atractivas”.

Según Mark Mobius, Presidente Ejecutivo de Templeton Emerging Markets Group, un gestor que lleva más de 30 años analizando los Mercados Emergentes y cuyas palabras despiertan siempre interés por parte de los inversores... “Durante los tiempos más difíciles de Tailandia a lo largo de la pasada década, hubo quienes cuestionaron nuestras inversiones en el país. Sin embargo, incluso las actuales valoraciones de las acciones siguen siendo por lo general atractivas. Nuestra filosofía esencial de inversión se basa más en la búsqueda de valor a largo plazo acción por acción, y seleccionamos las empresas que creemos que pueden sobrevivir a las caídas y que cuentan con el potencial necesario para emerger con más fuerza en Tailandia".

Un abrazo.

#8

Re: Renta Variable Tailandia.

Hola a todos.

Yo quise entrar en su día (2011) en Tailandia (concretamente en el Fidelity Thailand que era mi preferido), pero no entré unica y exclusivamente porqque estaba en dolores. Es más, no encontre ningun fondo de RV Tailandia en Euros por eso descarté la idea.

Para mi lo de estar cambiando moneda y todo eso no me convence (tal vez sea yo, que conste, que soy muy burro).

La pregunta es: ¿sabeis si hay algun fondo actualmente en euros?

Gracias,

Trist