Acceder

Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

106 respuestas
Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close
2 suscriptores
Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close
Página
2 / 14
#9

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

El nordea es una montaña rusa, esta totalmente descorrelacionado con todo y tanto puedes estar comiéndote una bajada durante meses así por que sí o ganar... yo no lo tendría.

#10

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Suerte que todos vamos a largo... no? pero por unos días o semanas que se comporte un poco peor... no es para nada significativo.

#11

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Coincido plenamente con lo que dice Usillo y bullinvest, yo lo llevo con un cantidad respetable, pero tampoco mucha, la idea es a largo, dejemos que los gestores trabajen, que lo lleves tres meses y venderlo me parece equivocado, excepto si tu horizonte de inversión son semanas....

Es cierto que lleva mal Abril, pero tampoco es para sacrificarlo, por lo menos en mi opinión.

S2

#12

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Creo que has hecho lo mejor,mi forma de invertir me dice que añada un poco más.Esta semana llamaré y haré un pequeño traspaso desde el monetario al Alken,pués he visto que es imposible hacerlo online (R4),ha desaparecido el carrito de la compra...
Saludos

#13

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Confío plenamente en los dos Alken que llevo, ambos en softclose. Tanto es así que aprovecho estas bajadas para adelantar un poco mis aportes periódicos a ambos.

¿Cómo podéis plantearos juzgar un fondo por lo que ha hecho en tres meses?
A veces pienso que pecáis de impacientes o de ambiciosos o de ambas cosas. Dad tiempo a los fondos, máxime a fondos de este tipo que tienen una excelente trayectoria....
Bueno es mi opinión de ignorante

#14

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Espero no te lo tomes a mal y ya te advierto que soy un ignorante en esto de los fondos, pero no comprendo como compras un fondo de este tipo y lo das de baja en tres meses.... Y más teniendo en cuenta los tres meses que llevamos.
Es como talar el frutal plantado el año pasado solo porque en el primer año no ha dado frutos....

#15

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

No te falta razón en lo que dices, pero también hay que considerar que lo importante es mantener la confianza en los fondos que se tienen.Yo he aumentado mi posición en el Alken por que mantengo la confianza, pero si se pierde esa confianza creo que hay que vender por mucho historial que tenga.

Saludos

#16

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Si, si en eso te doy la razón pero sólo tres meses y dar boleto a Allken..... Me parece muy precipitado la verdad, para eso mejor no entrar. Que precisamente estos tres meses han sido jodidillos.....

Se habla de...