Acceder

Inversabadell 50, FI

9 respuestas
Inversabadell 50, FI
Inversabadell 50, FI
Página
1 / 2
#1

Inversabadell 50, FI

Hola;
Ayer me venció un deposito en el Banco Sabadell y he hablado con ellos esta mañana, después de ver las rentabilidades que dan por los depositos 1,25% , me han comentado los fondos que tienen ahora, que opinión os merece el inversabadell 50, fI el inversabadell 25 y el Sabadell Garantía Extra 16,fI?
Es mi primera experiencia en fondos.

Un saludo y gracias anticipadas

#2

Re: Inversabadell 50, FI

Buenos días NACHO70_

En mi humilde opinión, si vienes de un depósito, de los tres fondos de inversión que comentas el que más se podría adaptar a tu perfil inversor es el Sabadell Garantía Extra 16, que garantiza a 30 de Julio de 2.019 el 100% de la inversión inicial, más una revalorización variable equivalente al 70% de la revalorización de la media aritmética mensual del Indice EuroStoxx-50. Además, al contratar el fondo, te ingresan en tu cuenta automáticamente un +1% del valor del capital que inviertas. Es importante saber que tiene una comisión de reembolso del 5%. Un ejemplo práctico...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Inversabadell 50 y el Inversabadell 25 son fondos de inversión mixtos, por lo que conllevan riesgos añadidos, que dudo estés dispuesto a asumir.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#3

Re: Inversabadell 50, FI

Respecto a los Inversabadell, creo que en esas categorías de fondos mixtos hay mejores opciones.

Mira esta comparativa

Por el garantizado, hace poco preguntaron también por él: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2258215-sabadell-garantia-extra-16-fi

A mí todos esos garantizados con complejos cálculos para calcular la rentabilidad final me huelen a chamusquina. ¿Has probado a hacer una simulación con los datos del EuroStoxx-50 de los últimos años? Apuesto a que no superas el 1,25% de los depósitos.

Te recomiendo que amplíes un poco tus miras, no solo el Sabadell comercializa fondos y depósitos.

Un saludo.

#4

Re: Inversabadell 50, FI

El 30 de julio del 2019 te darán exactamente lo que has puesto y ni un céntimo mas(*), ganaras mas a plazo fijo al 1,25%.

(*) Predicciones basadas en mi experiencia personal, pues las previsiones de la bruja lola nunca de cumplen.
Si el fondo fuera con subidas consolidables aun, es decir que en cuanto suba el paquete de acciones un 4% te se consolide vale... pero como no es asi.. quien te dice en en enero de 2019 estalla un guerra en algun sitio y la bolsa baja a minimos? pues que lo pierdes todo.

#5

Re: Inversabadell 50, FI

Hola compañero, sino has tenido nunca fondos mirare las cosas tranquilamente y busca y rebusca, dentro del sabadell mucho mas tranquilo que lo que te han ofrecido tienes el Inversabadell 10, desde que lo tengo, unos 6 meses me da sobre el 1,50, tu mismo.s2s

#6

Re: Inversabadell 50, FI

Buenos días MENTAFRESC.

Aunque toda generalización conlleva al error, mi única experiencia en éste tipo de fondos, hace ya muchos años, no hace otra cosa que confirmar tus expectativas.

Saludos.

#7

Re: Inversabadell 50, FI

Al final... ¿Qué has decidido?

Saludos.

#8

Re: Inversabadell 50, FI

Al final deposito en IBERCAJA a 25 meses 2,25% tae, una cosa menos que me tengo q preocupar

Guía Básica