Acceder

Fondo de Inversion a medio plazo

10 respuestas
Fondo de Inversion a medio plazo
Fondo de Inversion a medio plazo
Página
2 / 2
#9

Re: Fondo de Inversion a medio plazo

Creo Diegorb que lo que "se te escapa" es la afirmación del inicio de tu texto, donde pones:
"como es posible que con el precio del dinero en 0.25% y un fondo sin riesgo como. Pegasus de un 3%".
El Pegasus NO es un fondo sin riesgo.
La rentabilidad de un fondo es igual a la rentabilidad de sus subyacentes descontando las comisiones (TER). La cartera del Pegasus es facilmente consultable y la estrategia del gestor para 2014 es clara, diáfana y publica. El nivel de riesgo que piensa asumir y la rentabilidad del fondo también.
Entonces, como en cualquier otro fondo, lo aceptas o te buscas otro.
En mi caso, acepto y me encaja su política de inversión y por lo tanto ...es mi "fondo de cabecera".
Saludos.

#10

Re: Fondo de Inversion a medio plazo

Buenas tardes SUHAYLAH.

Si no deseas estar expuesta a los vaivenes de los mercados bursátiles podrías optar por el Morgan Stanley Investment Funds Euro Liquidity (LU0106251811), que invierte su patrimonio en depósitos a plazo fijo, pagarés de empresa, certificados de depósitos y pagarés de alta calidad y a muy corto plazo. La duración efectiva de la cartera es de 22 días, por lo que su sensibilidad a los tipos de interés es mínima, y la calificación crediticia media es AAA. El Ratios de Costes Netos es de tan sólo el 0.03%, y la volatilidad a tres años es del 0.00%. Todo ello hacen de él el fondo de inversión más defensivo y seguro de los 23.532 fondos listados por Morningstar.

Saludos.

#11

Re: Fondo de Inversion a medio plazo

Gracias a todos por las informaciones aportadas. Aprendí un poco con cada uno de vosotros. Por mi parte doy este tema por finalizado. ¡¡Suerte a todos con vuestras inversiones!! :D

Guía Básica