Acceder

Trasferencias de Selfbank a Renta4

17 respuestas
Trasferencias de Selfbank a Renta4
Trasferencias de Selfbank a Renta4
Página
1 / 3
#1

Trasferencias de Selfbank a Renta4

Soy cliente de Selfbank y me gustaria abrir cuenta en Renta4 tambien. Habeis probado de hacer trasferencia de dinero directo de Selfbank a la cuenta de fondos de Renta4 ? No me refiero a traspasar fondos de uno a otro, me refiero de dinero en cuenta asociada en Selfbank a la de Renta4 ? hay comisiones? malos rollos por parte de selfbank si lo llevas a renta4 ?

Gracias

#2

Re: Trasferencias de Selfbank a Renta4

¿Como?,

No, lo que indicas es una transferencia entre bancos, ni malos rollos, ni otras cosas que te imagines, se hace, como cualquier otra transferencia entre banco y listo.

Eso si, te advierto que Selfbank, para cantidades importantes (mayores del 30 mil) son un poco paranoicos y te molestan con inoportunas llamadas al movil, etc.

s2

#3

Re: Trasferencias de Selfbank a Renta4

La cuestion es que tengo todo el capital destinado a fondos en SB, pero hay fondos que me interesan y solo estan en r4, entonces seria llevar los beneficios que me da sb a r4 y alli suscribirlos, eso serian trasferencias muy habituales, tendria que pagar la retencion del 21% al no ser un traspaso, pero lo veis normal hacerlo asi o se os ocurre otra cosa ?

#4

Re: Trasferencias de Selfbank a Renta4

Y si te abres cuenta en renta4, compras el fondo que te interese por el mínimo, y luego haces el traspaso de la cantidad que quieras desde Selfbank? Así no hay tributación.

#5

Re: Trasferencias de Selfbank a Renta4

No entiendo. El traspaso de la cuenta corriente de sb al nuevo fondo ya creado de r4? Habria pagado ya la tributacion en sb.
Traspaso de fondo de sb a r4? quiero crear nueva cartera en r4 con fondos distintos que en sb

#6

Re: Trasferencias de Selfbank a Renta4

Suscribe monetario en SB y traspasa a monetario en R4, y ya en R4 suscribes el que quieres, no?

#7

Re: Trasferencias de Selfbank a Renta4

No se mucho de esto pero en Bankinter todos los meses hacíamos transferencia desde la Caixa que nos biene a mano para ingresar y esta semana no hemos podido hacer transferencia,nos han dicho que ahora están prohibidas entre bancos ,Alguien sabe algo..........gracias.

#8

Re: Trasferencias de Selfbank a Renta4

Por lo general, yo no haría reembolsos para trasladar el dinero a otro broker de fondos. Tengo alergia a Montoro.

¿Por qué no solicitas traspasos de fondos (totales o parciales) desde Renta 4? No entiendo por qué pagar a Hacienda si no es estrictamente necesario...

En cualquier caso, las transferencias en SelfBank son gratuitas, no te preocupes. Y puedes hacer todas las que quieras.