Acceder

Valoración carteras de Pablo del Barrio Quintana en comparación con las de Marcos Luque

3 respuestas
Valoración carteras de Pablo del Barrio Quintana en comparación con las de Marcos Luque
Valoración carteras de Pablo del Barrio Quintana en comparación con las de Marcos Luque
#1

Valoración carteras de Pablo del Barrio Quintana en comparación con las de Marcos Luque

En la última conferencia se nos han presentado y razonado tres modelos de carteras:conservadoras, moderadas y arriesgadas: https://www.rankia.com/blog/rentavariable-y-rentafija/2187137-conferencia-mercados-carteras-modelo-marzo-2014. No sé, hay muchas cosas que se me escapan, todavía estoy aterrizando en este mundo. A mí, de entrada, me gustan más las carteras propuestas por Marcos Luque, las veo con más chispa. Repito, todavía me faltan conocimientos y tablas, propongo que los que más saben las valoren y comparen desde todos los puntos de vista, vamos, como las que presentó Marcos Luque: fondos concretos, % de activos en RF y RV, de Europa y América, ratio Sharpe, volatilidad y rendimiento medio anual. Los modelos de carteras de Marcos Luque son muy seguidos y replicados. Algunos que empezamos, nos estamos basando en ellas para iniciarnos. Sería interesante comparar y valorar puntos de vista y enfoque de las dos propuestas de carteras. En los dos modelos de carteras hay fondos que se repiten y otros no. En fin, venga, los sabios tienen la palabra.

#2

Re: Valoración carteras de Pablo del Barrio Quintana en comparación con las de Marcos Luque

Me parecen más diversificadas y más compensadas las de Marcos. Saludos

#3

Re: Valoración carteras de Pablo del Barrio Quintana en comparación con las de Marcos Luque

Lo mejor es escoger de cada uno de los gestores sus mejores carteras y formarnos nuestra cartera propia.

#4

Re: Valoración carteras de Pablo del Barrio Quintana en comparación con las de Marcos Luque

No entiendo como aún se puede confiar en el Carmignac Patrimoine.