Acceder

Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR

18 respuestas
Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR
1 suscriptores
Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR
Página
1 / 3
#1

Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR

Buenas tardes, me gustaría que me informaseis sobre la evolución que pueden tener la RF de Bonos de Alto Rendimiento y más concretamente el Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR que es el que tengo desde principios de año. La evolución de momento es negativa, concretamente -0,65%. El peso en mi cartera es del 5% pero no se si traspasarlo o esperar un poco más la evolución del fondo. ¿Qué opinais?.

Muchas gracias. Saludos.

Raúl.

#2

Re: Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR

Creo que es un buen fondo dentro de su categoría y su rendimiento no es malo.
Seguramente hay algunos mejores en RF High Yield, pero...
¿donde ves el resultado negativo desde primeros de año?
¿que rendimiento esperas de esa categoría?

#3

Re: Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR

Gracias por la respuesta Safillo. Actualizandolo que en selfbank tardan algo estoy mas o menos plano mirandolo pporel gráfico que muestras. Espero a final de año una rentabilidad del 5%, pero me preguntaba que se esperaba de la evolución de los bonos de alto rendimiento para este año y sus espectativas que soy novato en esto de los fondos y de que depende dicha evolución, ya q puse una pequeña cantidad despues de leer mucho a la gente del foro que sabe y por diversificar.

Gracias. Saludos.

#4

Re: Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR

Solo es mi opinión Raulrali, pero creo que los fondos de RF en este año lo va a hacer regular y creo que los fondos que invierten en bonos de alto rendimiento (es decir alto riesgo) lo van a hacer algo mejor.
Aunque los vencimientos de su cartera no son muy largos, tiene cierta sensibilidas ante posibles subidas de tipos y el riesgo de default en alguna de sus posiciones queda ligeramente protegido al llevar 124 tipos distintos y la máxima participación es tan solo del 2,78%.
El 5% en este año lo veo un pelín optimista.
Saludos.

#5

Re: Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR

Buenas,

Yo lo tengo y estoy la mar de contento, lo tengo des del 26/11/2013 y la verdad que no lo he visto bajar mucho, actualmente un 2,47% puede ser que hayas entrado en un mal momento ... no lo se... pero vamos recuperará seguro, me extraña verlo con una bajada del -0,65% no la he visto... Por lo demás es un high yield de baja volatilidad... es la parte de la renta fija que esta mejor ahora para sacar unos € extras.

Saludos

#6

Re: Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR

Ahora según el consejo más extendido lo que interesa en High Yield son fondos a corto plazo, a mi me parece que el mejor de ese tipo es el PICTECT EURO SHORT TERM HIGH YIELD-P ó terminado en R, son los mismos pero el P con menos comisión. Este fondo lleva un rendimiento a día de hoy en torno a un 1%.- Dentro de la media para consegir un 6% al final del año.-

Es un fondo conservador y con rendimientos sobre un 5% ó 6% anual, con poca volatilidad.-

En mi opinión me conformo con eso.- En fondos a largo, puros High Yield, prefiero no entrar en estsos momentos.- Para entrar en otro tipo de High Yield tengo el OPTIMAL INCOME, que tiene una parte de la cartera en High Yield y dejo en manos de profesionales en qué tipo de High Yield entran y en qué momento.-

#7

Re: Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR

Gracias a los dos!. Me mantendré vigilante por el momento sin subir posiciones.

Un saludo.

#8

Re: Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR

Por sí quieres comparar, yo tengo el high yield de ubs, y no va mal.
El dexia que mencionas lo valore junto con el de ubs cuando suscribi, y haciendo la comparativa elegí el high yield de ubs, los mire hace unos dias y sino recuerda mal el de ubs esta teniendo mejor arranque de año. No puedo darte ahora el isin, pero vamos, el high yield de acumulación en euros de ubs que se contrata en r4. Obviamente a tu criterio.

Creo que los high yield no lo harán mal este año en comparacion con otros fondos de rf.

Un saludo

Se habla de...