Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Small Caps Europe (poco popular)

35 respuestas
Fondo Small Caps Europe (poco popular)
3 suscriptores
Fondo Small Caps Europe (poco popular)
Página
2 / 5
#9

BNP Paribas apuesta por las MidCaps

Para aquellos inversores que busquen algo diferente, BNP Paribas Investment Partners explica las oportunidades de inversión que ofrecen las empresas de mediana capitalización...

* Son menos volátiles que las empresas pequeñas pero más ágiles que las grandes.

* A diferencia de las "SmallCaps", suelen disfrutar de una posición estable en el mercado, pero encuentran mejores oportunidades y se enfrentan a menos competencia que las grandes empresas.

* Cuentan con equipos de gestión experimentados pero accesibles y altos niveles de liquidez. Y, sobre todo, porque las empresas medianas se han comportado mejor que las pequeñas y que las grandes durante la mayor parte de los últimos 15 años.

#10

Re: Fondo Small Caps Europe (poco popular)

Buenas noches SAFILLO.

El Ibex Small Caps cuadruplica la revalorización del Ibex-35 en 2.014 con una subida del +16.80%. Y no sólo éste índice es capaz de hacerlo... los veinte fondos de inversión que mejor se han comportado en el año tienen, entre sus mayores apuestas, a compañías de pequeñas capitalización.

#11

Re: Fondo Small Caps Europe (poco popular)

Buenos días YIMBIRI.

Tras la debacle de las divisas emergentes durante el pasado mes de Enero, en Febrero el patrimonio de los fondos de inversión de la categoría Renta Variable Europa Small/Mid Cap se situaron en primera posición del ráking por rentabilidad durante el mes, con una revalorización media del +5.83%.

Saludos.

#12

Re: Fondo Small Caps Europe (poco popular)

hola
yo personalmente llevo mucho tiempo sobreponderando los fondos de pequeñas y medianas compañias pues creo que asumiendo un poco mas de riesgo se puede ganar mucho mas que con las grandes
saludos

#13

Re: Fondo Small Caps Europe (poco popular)

Si, yo opino exactamente igual que Usillo, de hecho estadisticamente en todos los grandes índices las small caps presentan mejores ratios de rentabilidad, ahora bien, hay que saber soportar la volatilidad extra que representan.

#14

Re: Fondo Small Caps Europe (poco popular)

Usillo, estoy pensando incrementar la exposición a small caps españa y europa pero no se si esperarme a Dragui o no, como lo ves?
En ambos casos tendria que reducir rv españa y ev europa para incrementar en small caps.

#15

Re: Fondo Small Caps Europe (poco popular)

hola
yo actualmente no aumento posiciones, estoy recogiendo beneficios y bajando poco a poco exposicion, mi objetivo es acumular la maxima liquidez posible y seguir invertido al menos en un 70%, yo cambio fondos menos volatiles a fondos mas volatiles pero no compro nada en europa, españa y eeuu,trde o temprano todo caera y quiero que me pille con liquidez.
por cierto, yo nunca me espero a dragi ni a nadie,yo realizo mis inversiones sabiendo de antemano lo que estoy dispuesto a perder y lo que haga dragui me la suda
el proximo fondo que entrare sera el que menciona safillo y para eso liquidare el abante european , el alliaz europe equity lo cambie por goupama avenir euro m y el proximo que puede que cambie sera mfs meridian europa value a1
aestas alturas de la pelicula el trabajo tiene que estar realizado desde hace mucho tiempo
saludos

#16

Re: Fondo Small Caps Europe (poco popular)

Jajajaja, eres mi ídolo.
A mi me la suda Dragui relativamente, de lo que diga este jueves, o mejor, de como lo interprete el mercado, esto rompe el lateral hacia arriba o nos vamos otra vez a la banda inferior, por eso te preguntaba, porqué es entrar arriba del todo esperando buenas noticias y que rompamos el lateral, o que no diga nada y nos peguemos la castaña.
Yo el trabajo creo que lo tengo hecho, pero hace tiempo que quiero meter más small caps, el tema es que como tengo que vender, mi idea era vender ahora, esperando caidas y pillar las smalls caps abajo, pero algo me da que Mr Mario tiene que hacer algo este jueves y en esa venta-compra me puedo perder una parte importante de la fiesta.

Guía Básica