Acceder

Fondo que no aparece en Impok

7 respuestas
Fondo que no aparece en Impok
1 suscriptores
Fondo que no aparece en Impok
#1

Fondo que no aparece en Impok

Hola hace unos días empecé a usar Impok creando una cartera.

Ahora intento crear un nuevo movimiento, en concreto, la compra del Alken Aboslute Return Europe I (LU0572586674) y no me aparece. Sólo aparece el clase A.

¿Cómo se resuelve esto?

Gracias.

#2

Re: Fondo que no aparece en Impok

Hola Oscargar si se lo solicitas via muro o por e-mail en 3-4 dias lo dan de alta para que lo puedas integrar en tu cartera, un saludo.

#3

Re: Fondo que no aparece en Impok

Hola Oscargar,
escribe a [email protected] y lo suelen poner en unos dias.

Saludos

#4

Re: Fondo que no aparece en Impok

Precisamente yo les escribí ayer para ver si podían incorporar este mismo fondo que comentas. A ver si hay suerte...

#5

Re: Fondo que no aparece en Impok

Yo también les avisé la semana pasada para que lo incorporaran.

#6

Re: Fondo que no aparece en Impok

Yo les he pedido un par de veces fondos que no estaban y.....:

Estimado usuario,

Lamentamos informarle que el producto solicitado no está disponible en nuestro proveedor. Esperamos poder ofrecérselo en un futuro próximo.

Saludos.
El equipo de impok

#7

Re: Fondo que no aparece en Impok

Vaya, yo lo uso como respaldo de MorningStar, y porque tienen la aplicación movil, que aunque va bastante desfasado respecto a MS a mí me vale, la pena que tengo más de un fondo que no tienen por lo que la cartera es parcial.

#8

Re: Fondo que no aparece en Impok

A mi me ha pasado como a chumpeter, en algún fondo.
Aun con el inconveniente de que no esten todos mis fondos, tengo una cartera para cada clase de activo ( RF, RF global, Mixtos,...)
Y hago seguimiento de las rentabilidades obtenidas en los traspasos, posiciones mas o menos rentables y diferentes volatilidades.

Guía Básica