Acceder

Recopilación de enlaces sobre fondos de Inversión

64 respuestas
Recopilación de enlaces sobre fondos de Inversión
39 suscriptores
Recopilación de enlaces sobre fondos de Inversión
Página
4 / 9
#25

Re: Recopilación de enlaces sobre fondos de Inversión

¡¡¡Qué máquina!!!

Ole por tu trabajo de recopilación. Me lo guardo ya.

#26

Re: Recopilación de enlaces sobre fondos de Inversión

Por gente como tú todavía se puede creer en las personas. Sin palabras. Espero que en esta ocasión no se hagan de rogar y otorguen un chinchetazo a esta entrada y te reconozcan el trabajo realizado. Entre todos podemos crear cosas importantes. Mil gracias por tu compromiso y dedicación Donni. Saludos

#27

Re: Recopilación de enlaces sobre fondos de Inversión

Muchas gracias por el trabajo, donni.

Un saludo.

#28

Re: Recopilación de enlaces sobre fondos de Inversión

Excelente trabajo. Muchas gracias.

Espero que le pongan chincheta, aunque yo por mi parte lo he agregado a la lista de "Favoritos" de mi navegador por si acaso para tenerlo siempre a mano.

#29

Re: Recopilación de enlaces sobre fondos de Inversión

¡¡Caramba con el bebe, para lo pequeñito que eres y lo que has leido ya....¡¡¡¡¡

#30

Re: Recopilación de enlaces sobre fondos de Inversión

Desde luego que lo es, no me queda otra que rectificar y escribir que es GENIAL, y sobre todo LEERRRRRRRR.
Nos ha recopilado en un sólo post mucha y valiosa información, así los novatos tenemos el camino más llano y más fácil entender los FI Gracias donni.

#31

Re: Recopilación de enlaces sobre fondos de Inversión

Muchíiiiisimas gracias!

Llevo desde agosto aprendiendo sobre fondos, y leo rankia casi todos los días (desde la sombra, de momento no tengo mucho que aportar)pero te has currado un trabajo estupendo para todos los que empezamos.

Me lo guardo ahora mismo por si acaso, pero yo también voto porque le pongan chincheta !!

#32

Re: Recopilación de enlaces sobre fondos de Inversión

Espectacular!!

Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta

Guía Básica