Acceder

Inversion en fondos como empresa - fondos de inversion

20 respuestas
Página
2 / 3

Re: Inversion en fondos como empresa - fondos de inversion

No no trabajo con la administracion ni me interesa, no es por ahorrarme una tonteria.

Mi idea es todos los beneficios sacarles rendimiento y aprovechar mientras funcione(no pienso que dure a largo plazo).

Entonces si tengo 30.000€ de beneficio, si le restas el 21-25% de sacarlos a mi cuenta + luego a esa cantidad reducida, otra vez sobre los beneficios, pierdo bastante por el medio, y si lo ago como empresa en españa aun que invierta mas al pagar sobre los beneficios ese %, y al sacarlo como persona otra vez, me quedo igual.

Por eso busco alguna solucion legal, que seguro que las abra sin necesitar tener el dinero de google, para optimizar el dinero y pagar solo el dividendo una vez lo saque a mi persona por vivir en españa.

Por que realmente como trabajo online, podria irme a vivir algun sitio donde no se page nada y me evitaria pagar bastantes miles a hacienda, pero prefiero vivir aqui y pringar.

Lo que te he dicho, un buen asesor fiscal, consultale, págale lo que corresponda, porque si te asesora bien, habrás amortizado su consulta enseguida.
Ten en cuenta, que como empresa, una ventaja que tienes es que compensas beneficios pero también pérdidas de tus inversiones, al hacer el impuesto de sociedades.

Lo puedes hacer sin problema. Necesitarías la misma documentación que si la empresa fuera residente.

He preguntado a uno por email pero son un poco lentos por eso estoy investigando por mi cuenta, ten en cuenta que para montar la empresa en uk, busque a 10 asesores de por aqui y cercanias, y ninguno sabia nada de montar empresas fuera de españa, me tube que ir a uno de madrid(vivo por la comunidad valenciana).

Que puedo hacer sin problemas? :P.

Puedes hacer sin problemas el abrir una cuenta bancaria para tu empresa inglesa y realizar operaciones en ella acogiéndote a su residencia fiscal, operar en fondos y como bie dices distribuir beneficios postetiores vía dividendo para acogerte a la tributación de rendimientos de capital mobiliario.

Te refieres que abra una cuenta en un pais que no se tribute apenas o nada, tipo malta, gibraltar, etc, y desde ella invierta en fondos, y las transferencias las cuente como ingresos y gastos?.

Yo tengo cuenta ya en UK, y luego en españa, para traerme el dinero pagar nominas y tal.

No se mucho de este tema, pero pregunto, tienes cuenta bancaria en UK donde te van los beneficios que generas? Creo que para crear una sociedad alli es obligatorio... En esa entidad no podrias suscribir fondos?

Por poder puedes, otra cosa es que creo que sería más fácil abrir la cuenta en ESpaña de la sociedad inglesa y facilitar todo más