Acceder

Los tres mosqueteros , Cartesio

1 respuesta
Los tres mosqueteros , Cartesio
Los tres mosqueteros , Cartesio
#1

Los tres mosqueteros , Cartesio

No conocia esta gestora , me la recomendaron y fui a verlos, me atiende un comercial inquieto y joven , entro y veo una sala a tres señores con sus mesas , como si fuera una mesa de trading , sencillos me saludaron , me pasan a una sala una chica " Quiere tomar un cafe " en Bestinver no dan cafe y otras gestoras tampoco, buen detalle, estos tres senoñes juan , alvaro y cayetano eran los alma mater de esta gestora 
me explican su filosofia tener poca volatilidad 3,1 frente a un 4,7 del sector y ganar dinero 
me gusto el cartesio X , proteccion de capital solo pincharon 2008 - 2,2 y 2011 , - 0,8 , promedio desde 2004 un 5,3 no esta nada mal y ademas estan con un 27 % de liquidez y solo 17 de renta variable

 

Ver derecha presentacion institucional 2013 en este link

http://www.cartesio.com/cartesio-inversiones.asp

 

veo que el cartesio Y ganan todos los años al indice una volatilidad mas baja 9,9 frente a 19,7, cuando los mercados suben ellos suben menos y cuando los mercados bajan bajan menos.

 

me gusta porque sus gestores invierten su capital , esto me da confianza 
mi cartera de fondos , amplio con este fondo cartesio X , junto con mg optimal, alken smalss , jpm income y los de carmiñac capital plus y securite

echo en falta que hagan una reunion anual con los participes como hace bestinver , ellos dicen que son pequeños discrepo, pocos fondos hay en españa que sus gestores tengan su capital en su gestora y su patrimonio y esto es muy loable.

me gusta tambien de cartesio que cada mes dan una informacion muy clara y concisa 
los que estais en estos fondos que opinais del mismo , os agradeceria vuestra opinion.

 

foros de cartesio 
http://www.rankia.com/foro/cartesio

saludos

#2

Re: Los tres mosqueteros , Cartesio

Hola Rosel,
Veo que dominas también los fondos!
Te enviaré un privado para hacerte una consulta.
Saludos amigo!