Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quitariáis el Bantleon de esta cartera?

5 respuestas
¿Quitariáis el Bantleon de esta cartera?
¿Quitariáis el Bantleon de esta cartera?
#1

¿Quitariáis el Bantleon de esta cartera?

Hola,
Tengo la siguiente cartera con fondos de inversión:

  • R4 Monetario 5%
  • R4 Pegasus 15%
  • M&G Optimal Income 20%
  • Pareturn Cartesio Income 20%
  • Bantleon Opportunities L 15%
  • M&G Global Dividend 25%

Estaba pensando en cambiar el Bantleon por el Pareturn Cartesio Equity. Qué opináis ? Alguna sugerencia que no sea el Equity?

#2

Re: ¿Quitariáis el Bantleon de esta cartera?

Mirate el Invesco Pan European High Income, teniendo ya el Pareturn Income no optaría por el Equity. Saludos.

#3

Re: ¿Quitariáis el Bantleon de esta cartera?

La opción que te plantea javicm1982 es buena.
Por otro lado y creo que mas importante..., el M&G Global Dividend con un 25% de participación en la cartera ¿te hace sentir cómodo?
Saludos.

#4

Re: ¿Quitariáis el Bantleon de esta cartera?

Hola Bal121, no veo nada que me preocupe en la evolución del Bantleonn, lo que haría es reducir peso y añadir el Equity siempre que te vaya la "marcha". (yo no tengo ninguno de los dos)
Ese 5% del monetario puedes pasarlo al Pegasus a no ser que quieras mas rapidez a la hora de comprar en las bajadas.
Un saludo.

#5

Re: ¿Quitariáis el Bantleon de esta cartera?

Hola,
Sí que me siento cómodo. Otra cosa es que no sé si es lo correcto. También he leído que los Long/Short tipo Alken van muy bien en estas épocas de vaivenes.

¿Qué opináis?

#6

Re: ¿Quitariáis el Bantleon de esta cartera?

No lo veo mal, pero quitaria peso en Bantleon y M&G Global Dividend

Se habla de...
Guía Básica