Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Los mejores y los peores fondos de inversión en 15 años.

8 respuestas
Los mejores y los peores fondos de inversión en 15 años.
1 suscriptores
Los mejores y los peores fondos de inversión en 15 años.
Página
2 / 2
#9

Re: Los mejores y los peores fondos de inversión en 15 años.

Sí, claro, por eso decía que si realmente fue tan mala esta quincena.
Pero mirando para atrás, pues sí, seguramente fue bastante mala.

A mi me pasó un poco eso, que lo llevé al banco de la esquina a que me dijeran qué hacer para sacar un poco de rentabilidad y me aconsejaron un depósito para el 50% y el inversabadell 25 para el otro 50% como un fondo muy seguro.

Luego empecé a mirar por aquí y vi que había alguna alternativa al miserable depósito que tenía y que el inversabadell ni era tan seguro como me habían dicho ni daba tan buena rentabilidad y que había otros que daban mejores rentabilidades con menos riesgo o similar.

Cdo saué la maryor parte del inversabadell me llamaron en el acto diciendome "que qué hacia que le estaba vaciando el depósito" le aclaré que pretendía diversificar y reducir riesgo.... "tú sabrás lo que haces con tu dinero" me contestó.

Pues no sé si sé lo que hago, la verdad es que viendo los bajones y pérdidas del 1,5 l 2% en pocos días en los fondos más flexibles a uno le da algo de miedo (menos mal que tampoco he puesto mucha cantidad). Pero lo que sí que veo es que en el inversabadell tampoco lo iba a tener mucho mejor, no ha bajado menos que los otros.

Lo que sí que hubiera sido preocupante sería tener 50% en el inversabadell, ya que la pérdidas creo que hubieran sido mayores en estos días (a pesar de llevar acumuladas subidas en el mes anterior).

Vamos que está claro que no se puede uno dejar aconserjar por el banco sin más.

Guía Básica