Acceder

Busco un BUEN fondo

59 respuestas
Busco un BUEN fondo
2 suscriptores
Busco un BUEN fondo
Página
3 / 8
#17

Re: Busco un BUEN fondo

Un saludo, adios. Cierra la puerta al salir, que se nos cuelan depositantes con ínfulas y bolseros fracasados.

#18

Re: Busco un BUEN fondo

Gracias por alegrarme la mañana del lunes... Ojo! si finalmente encuentras el fondo en cuestión con una rentabilidad del 25% anual, postealo, que ya me alegras los lunes del resto de mi vida, bueno y los martes, los miércoles...

#19

Re: Busco un BUEN fondo

Gracias a todos por alegrarme la mañana :)

Ghost, esa curva que has subido parece pa de mi colesterol :P

#20

Re: Busco un BUEN fondo

Está hecho. A tí te mandaré un privado gratis, al resto les cobraré por cada informe que me pidan.

#21

Re: Busco un BUEN fondo

No he pedido ayuda. El objetivo del post era intercambiar conocimientos entre todos con un objetivo concreto: el 25% anual. Pero allá vosotros y vuestros doscientos mil fondos en Renta 4.

#22

Re: Busco un BUEN fondo

¿A tí qué te ha sentado mal? ¿También lo de cartera sobre diversificada? A mi parecer es una crítica constructiva, pero allá cada cual con su dinero.

#23

Re: Busco un BUEN fondo

Muy aguda tu ironía, pero me ha sido de utilidad el comentario sobre Soixa ya que no tenía ningún conocimiento de esta SICAV. Voy a investigar que se puede hacer. Gracias. Aunque lo que busco es un gestor mejor que Paramés, por eso es inevitable pensar en USA.

#24

Re: Busco un BUEN fondo

¿Por qué no intentas colarte en la convención de Berkshire Hataway que se celebrará el fin de semana del 2 al 4 de mayo en Downtown, Omaha?

http://www.berkshirehathaway.com/meet01/2014meetinginfo.pdf

Si le dices al bueno de Warren que vas de nuestra parte seguro que te dice un buen fondo donde invertir.

Mientras tanto aquí el populacho seguirá a lo suyo, peleando con los fondos de R4...

Ah, me debes 30 euros por pasarte la información de Soixa. A ver si aquí vas a ser tú el único listo que cobre a los demás por facilitar información...

Guía Básica