Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon

17 respuestas
Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon
Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon
Página
2 / 3
#9

Re: Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon

Hola a todos,

aprovecho este hilo que habla del Jyske Invest Stable Strategy para comentaros.

Ayer intenté contratarlo en Fondotop pero no me aparece ninguna opción para hacerlo. No está el enlace de "añadir a la lista de la compra", y cuando intento hacer un traspaso, pongo el nombre o el ISIN y no me lo encuentra.

Lo he vuelto a intentar hoy y pasa lo mismo. Sin embargo, en la ficha del fondo no veo que ponga que no está disponible, y además donde pone Traspasable el valor es "sí".

¿Esto es normal? ¿Pasa a menudo? ¿Puede ser que no admitan nuevos partícipes, o más bien que Renta 4 ya no lo comercializa?

Muchas gracias.

#10

Re: Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon

me comentó hace un tiempo mi gestor que para los fondos de Jyske tenian que ser participaciones completas, si no les daba problemas.
Para un traspaso interno ajusta la cantidad a x participaciones enteras, aunque lo raro es que no salga en el buscador por isin...
Los problemas informaticos en R4 no son nada nuevo, me temo que tendras que llamar o enviar un mail a tu gestor.

#11

Re: Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon

Yo también estoy buscando un mixto defensivo de baja volatilidad y duraciones cortas y he encontrado el Ethna Aktiv RT con una duración sobre los 5 años por si te sirve. Para mi es una duración todavía elevada. Lleva deuda pública , corporativa y high Yield. Si encuentras algo mejor por favor cuélgalo en el foro.
Un saludo y suerte en tus inversiones

#12

Re: Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon

Llama directamente a Renta4, si no aparece el carrito puede ser por dos razones: que tenga comisión de compra (aunque lo pondría en el propio fondo) o que la gestora lo tengo cerrado para nuevas suscripciones, en tal caso quizá sea solo posible contratarlo vía telefónica.

Eso pasa con algunos fondos como el BNY Mellon Absolute Return, que para hacer suscripciones hay que llamar por teléfono, pero si se puede contratar.

#13

Re: Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon

Buenas tardes. Mi gestor de Renta 4 me comentó que este fondo no admite traspasos desde otros fondos. Las participaciones las tienes que comprarlas con dinero efectivo y, como te han comentado, tienen que ser números enteros. Sin embargo sí puedes traspasar participaciones de Jyske a otros fondos.
Lo tengo hace un año y me ha rentado 7,90% TAE, aproximadamente. También es cierto que en 2008 perdió hasta la camisa: -13,02% según Morningstar.

Saludos

#14

Re: Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon

Vale, lo de que no sea posible comprarlo con un traspaso lo explica todo. Le quita cierto atractivo al fondo, la verdad. Muchas gracias a todos.

#15

Re: Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon

Yo llevo este fondo pero desde hace meses llevo intentando hacer aportaciones y desde Renta 4 no me da la opción de ninguna de las maneras.

#16

Re: Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon

Yo comencé haciendo aportaciones a este fondo hace aproximadamente un año. Las dos primeras fueron de dinero nuevo y las hice en R4 online sin problemas. Es cierto que solo permite un número entero de participaciones.

Durante el verano intenté traspasar a este fondo desde otros y tuve que hacerlo a través del gestor de mi oficina de R4. Como solo permite un número entero de participaciones, el importe restante me lo reembolsaron en cuenta.

Al margen de todo esto, me parece un fondo mixto excelente, con baja volatilidad y rentabilidad mas que aceptable. Es posible que intente hacer mas aportaciones.

Saludos !!!

Se habla de...
Guía Básica