Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon

17 respuestas
Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon
Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon
Página
1 / 3
#1

Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon

Hola a todos.

Buscando alternativas al Bantleon opportunities como mixto defensivo, que este año precisamente no se está comportando muy bien, me he encontrado con el Jyske. Veo que tiene buenos números (sin llegar a los del MG optimal income, claro) pero solo lo he visto nombrado por aquí un par de veces, muy pocas veces en alguna cartera. ¿Hay algo raro con el fondo que no vea o es que es muy normalito?

Dejándolo de lado, ¿qué alternativas veis al Bantleon aparte de las clásicas como el MG o el Cartesio X?

Un saludo!

#2

Re: Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon

¿Te refieres al Jyske Invest Stable Strategy (ISIN: DK0016262058)?

#3

Re: Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon

Exáctamente. El único de Jyske que ofrecen en renta4

#4

Re: Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon

En mi humilde opinión, es un buen fondo de inversión mixto defensivo (tiene 5 estrellas Morningstar). De hecho, su rentabilidad siempre ha sido superior a la de su índice de referencia. Actualmente gestiona un patrimonio ligeramente superior a los 160 millones de Euros, cuando en el año 2.010 únicamente gestionaba 80 millones de Euros (ha sido en 2.013 cuando ha captado más patrimonio).

#5

Re: Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon

Le tiene un compañero de curro y esta contentó con el.
El lunes le pregunto.

#6

Re: Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon

Yo tengo este, pero tampoco ha empezado bien el año: DWS Concept DJE Alpha Renten Global LC

#7

Re: Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon

Hola Dammed!

El problema tiene el Bantleon es que tiene un vencimiento muy largo, actualmente de 8,37 años. Si quieres buscar una alternativa a este deberías pensar en reducir el vencimiento ya que es la única debilidad que le veo. El fondo Jyske que propones tiene un vencimiento de 7,47, muy parecido. 

Si tienes miedo a que el Bantleon se la pegue si suben los tipos de interés te recomiendo más el fondo de Cartesio o el de MG. 

Un saludo y buena suerte. 

 

 

#8

Re: Jyske invest stable strategy y alternativas al Bantleon

Gracias por tu compartir tu opinón, Marcos.

Aparte de los mencionados, qué alternativas habría de mixtos defensivos a corto plazo?

Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica