Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A ver cómo se han comportado esos mixtos...

32 respuestas
A ver cómo se han comportado esos mixtos...
4 suscriptores
A ver cómo se han comportado esos mixtos...
Página
2 / 5
#9

Re: A ver cómo se han comportado esos mixtos...

No lo conozco bien. Lo tengo en mi lista de alternativos porque lo vi por algun sitio recomendado pero como no lo tienen en Renta4 no me lo he planteado en serio.
Es un fondo multiestrategia. Asi que basicamente el gestor puede hacer lo que le de la gana para "proporcionar una rentabilidad positiva absoluta a medio y largo plazo en todas las condiciones del mercado."
En su folleto: The team look to exploit market inefficiencies through active allocation to a diverse range of market positions. The fund manager utilises a combination of traditional assets (such as equities and bonds) and investment strategies based on advanced derivative techniques resulting in a highly diversified portfolio. The fund can take long and short positions in markets, securities and groups of securities through derivative contracts.
En cristiano y resumido: puede comprar acciones o bonos tanto de grado de inversion como high yield, se puede poner corto de lo que considere y hace uso de derivados (ahora mismo tiene el 40% de su patrimonio en liquidez o derivados)
Folleto: http://www.trustnetoffshore.com/Factsheets/Factsheet.aspx?univ=DC&fundCode=MUFP0&pagetype=overview

#10

Re: A ver cómo se han comportado esos mixtos...

Mujchas gracias

#11

Re: A ver cómo se han comportado esos mixtos...

Pues sí.
Yo tengo estos dos fondos mixtos y la verdad es que me he llevado un chasco. Yo pensaba que iban a dar estabilidad a mi cartera y me parece que me voy a tirar en los brazos del Henderson ese que has puesto, que sí que se ha portado como un campeón.

¿A los demás os han decepcionado también Cartesio Y y wertefinder o entraba dentro,de vuestras previsiones?

#13

Re: A ver cómo se han comportado esos mixtos...

Hola Gus Fring, todavía quedan unos dias de enero que me parece será de subida para la RV. A ver que pasa.
Un saludo.
pd, de esos tengo el Pareturn Income (cartesio x) y el M&G optimal income. El que más me gusta es el Pareturn income/Cartesio x.

#14

Re: A ver cómo se han comportado esos mixtos...

Hombre, ten en cuenta que la mayoría de los fondos de los que estamos hablando han perdido de 3 a 5 veces más en esa misma semana...

El fondo ese que comentas no se ha tomado mal la bajada... Pero es que tampoco ha hecho nada en el tramo alcista...

#15

Re: A ver cómo se han comportado esos mixtos...

Hola, yo también lo tengo -r4- y ha ido bien.

saludos

#16

Re: A ver cómo se han comportado esos mixtos...

De todos, los que más me han decepcionado han sido el Bantleon y el Nordea, puesto que en plena subida no se habían subido al carro, pero cuando han venido mal dadas se resienten como el que más.

Cartesio Income, M&G Optimal y R4 Pegasus han sido mi colchón.

R4 Wertefinder ha acusado la bajada, pero también es verdad que había aprovechado la subida anteriro.

Se habla de...
Guía Básica