Acceder

¿Me recomendáis invertir a través de EAFIs?

5 respuestas
¿Me recomendáis invertir a través de EAFIs?
2 suscriptores
¿Me recomendáis invertir a través de EAFIs?
#1

¿Me recomendáis invertir a través de EAFIs?

Hola a todos!!

Estoy pensando invertir en fondos, pero no tengo tiempo para analizar fondos y me han comentado que una buena opción es acudir a una empresa de Asesoramiento Financiero (EAFI), que te llevan la cartera y te aconsejan de forma independiente en función de tu perfil.

¿Qué pensáis? ¿Conocéis alguna EAFI buena? ¿Tienen oficinas por toda España?

Saludos y gracias de antemano.

#2

Re: ¿Me recomendáis invertir a través de EAFIs?

Sino tienes tiempo para mi es la mejor opción. el problema que la figura del EAFI choca de frente con la banca tradicional.
En la pagina de moningstar tienes un concurso de EAFI
http://www.morningstar.es/es/news/119698/concurso-carteras-de-las-eafis-las-carteras-para-el-2014.aspx
puedes ver allí muchos EAFI ponerte en contacto y según tu opinión, credibilidad, instrumentos de inversión,,, decides.
Suerte

#3

Re: ¿Me recomendáis invertir a través de EAFIs?

Buenos días,

Tienes un repertorio muy amplio de EAFIs. Puedes consultar todas las que están registradas en España en el siguiente enlace:

Listado de Empresas de Asesoramiento Financiero

Tienes Profim, Aspain 11, Buy & Hold, C2 Asesores Patrimoniales, Gesem Asesoramiento Financiero, Bissan Value Investing, gCapital, Kessler & Casadevall, Skipper Capital, LFC EAFI, CG Capital Wealth Management...

Saludos.

#4

Re: ¿Me recomendáis invertir a través de EAFIs?

Muchas gracias por contestar tan rápido kike, pero no tengo ni idea de cual es mejor o cual puede tener mejores referencias. Agradecería si alguien me puede contar su experiencia.

#5

Re: ¿Me recomendáis invertir a través de EAFIs?

Buenos días,

A José María Luna de Profim, lo conozco personalmente ha estado con nosotros en muchos eventos. Te incluyo algunas artículos con entrevistas a José María.

Claves de inversión en la actualidad. Mesa redonda con Gestoras en Bilbao

Saludos.