Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclays, Gestión de Carteras Premier.

34 respuestas
Barclays, Gestión de Carteras Premier.
Barclays, Gestión de Carteras Premier.
Página
1 / 5
#1

Barclays, Gestión de Carteras Premier.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene contratado los servicios de gestión de carteras de Fondos de Inversión Premier,
y que o parece,tienen carteras de fondos desde riesgo bajo a fondos de riesgo alto. Se encarga de gestionarlas Barclays Wealth Managerts y tiene un costo anual del 1.25% sobre el patrimonio y una comisión de éxito del 15% calculada sobre el exceso de rentabilidad del indice de referencia. Saludos

 

#2

Re: Barclays, Gestión de Carteras Premier.

Hola:
A mi me la ofrecieron hace un año escaso. La verdad es que tienes acceso a las clases mas baratas de los fondos pero en cada una de sus carteras independientemente del perfil meten uno o varios fondos de fondos suyos(creo que los llaman globalacces). En la pagina web del barclays puedes descargarte los folletos de los perfiles que tienen, comentarios y composicion de la cartera.
Personalmente me parecen que tiene una rentabilidad decentilla, pero a quien le sale realmente rentable es al banco, con su fondo de fondos y las retrocesiones que tienen. Creo que la gran mayoria de los foreros que intervien aqui sacn mejores rentabilidades.Vete a preguntar a otro banco a ver que te ofrecen. En BBva tambien lo tienen, Santander,... y de los que mas usa la gente de aqui, inversis y renta 4.Incluso estops ultimos te gestionen la cartera sin cobrar y coges lo que realmente se te adapte mejor a tu perfil y necesidades de inverion.

Dale una vuelta antes de contartarlo

saludos

#3

Re: Barclays, Gestión de Carteras Premier.

Pertigaz no estoy de acuerdo a lo que comentas, La composición mayoritaria de los gestión de carteras de Barclays la componen principalmente fondos de terceros, es posible que un momento puntual cambien posiciones a Global Access. En BBVA y Santander tienen gestión discreccional de carteras pero por mi experiencia en Baniff y BBVA Premier veo más proactiva la de Barclays. En lo que comentas de Inversis y Renta 4 totalmente de acuerdo, pero si no tienes un nivel medio de conocimientos de fondos, tal vez sea mejor que te aconsejen en una entidad, antes que crearte tu una cartera.

#4

Re: Barclays, Gestión de Carteras Premier.

Aunque veo que este tema está "dormido" me parece oportuno escribir sobre él para ver si, entre todos, podemos hacer más luz.
Os cuento mi caso:
En Marzo 2014 entré en Cartera Barclays riesgo medio-alto.
Justo en Marzo 2015 había ganado un 24%. Estupendo.
Entonces decido aumentar mi inversión en un 70%.
Justo a partir de Marzo empieza a bajar y aunque actualmente está plano mi beneficio actual, sobre toda la inversión, es de un 10% o sea que, claramente, la Cartera se he venido abajo.
La bajada coincide con la toma de la Cartera por La Caixa. ¿Casualidad? ¿Mala gestión?
Me gustaría mucho leer vuestras opiniones/comentarios. Gracias a tod@s.

#5

Re: Barclays, Gestión de Carteras Premier.

Tornero, en primer lugar un 10% de beneficio en un año es muy bueno, malo seria un -10%, no es que la cartera se te haya venido abajo es que debias saber a estas alturas que los fondos suben y bajan de hecho suben en una escalera y bajan en un ascensor ten en cuenta que en la actualidad esta todo o casi todo en rojo, una premisa en los fondos es tener paciencia mucha paciencia y otra es la que hago yo y es retirar a monerarios las plusvalias que obtengo con el fin de preservarlas suceda lo que suceda, y otra mas es salirme de los fondos o zonas geograficas que veo que no caminan aunque hayan caminado en el pasado reciente. Esta es mi opinion personal, puedo estar equivocado.

#6

Re: Barclays, Gestión de Carteras Premier.

Gracias, Jesús, por tu comentario.
Después de escribir me he dado cuenta de un error.
No es un 10%. Lo que tengo ahora es un 6,50 porque el 10% sería en un año; pero como ya lleva año y medio, ahora ya no es un 10% sino un 6,5% ANUAL.
Hay una cosa a tener en cuenta: la inversión es en una CARTERA de fondos a cuyos fondos yo no tengo acceso. La Cartera la manejan ellos e invierten en los fondos que ellos quieren. Yo no controlo los fondos.
¡Muy buena idea lo de retirar a monetarios las plusvalías! Te agradezco la idea.
Saludos

#7

Re: Barclays, Gestión de Carteras Premier.

Tornero, yo no opero asi, la cartera la confecciono yo la manejo yo los fondos que la componen los compro yo en otras palabras todo lo hago yo a travez de R4 que es la comercializadora que utilizo, el dinero invertido es mio y por ello no quiero que nadie me lo gestione si me equivoco mala suerte trato de corregirlo, por supuesto que para ello hay que disponer de tiempo y eso es algo que a mi me sobra pues estoy jubilado. Eso de no tener acceso a tus fondos no lo entiendo y ellos hacen y deshacen a su antojo eso suele pasar por utilizar como plataforma para los fondos a la banca tradicional si utilizas otra como R4 por ejemplo aunque no tengas tiempo ellos te los pueden gestionar pero siempre bajo tu control y eligiendo los fondos con ellos segun tu perfil no los que a ellos les de la gana. Con respecto al porcentaje del 6,5% tampoco te creas que es tan malo con los tiempos que corren y como esta el mercado yo llegue a tener hace pocos meses un 14% y ahora mismo estoy en un 8% en 2015 y no estoy en absoluto preocupado por ello, tambien ten en cuenta que el verano es mala epoca para los fondos.

#8

Re: Barclays, Gestión de Carteras Premier.

Echa las cuentas en marzo del 2019 ó 2020.

Guía Básica