Acceder

Barclays, Gestión de Carteras Premier.

34 respuestas
Barclays, Gestión de Carteras Premier.
Barclays, Gestión de Carteras Premier.
Página
2 / 5
#9

Re: Barclays, Gestión de Carteras Premier.

Jesús, yo también estoy jubilado, tengo tiempo pero no paciencia.
Normalmente, estoy también en Bolsa haciendo trading y eso me quita mucho tiempo, o mejor dicho me lo quitaba, porque ahora ni trading ni na de na.
La Cartera que yo tengo tiene unos 10 fondos internacionales que ahora maneja La Caixa, lo que pasa es que como no estoy muy contento a primeros de Sept. tendremos una reunión para hablar del tema y ver qué hacemos. Si no veo claro lo que me ofrezcan entonces pasaría a contratar mis propios fondos, igual que tú.
Gracias por tus sugerencias y comentarios.
Saludos

#10

Re: Barclays, Gestión de Carteras Premier.

Sí, sí, ya sé que hay que mirar estas cosas a largo plazo; pero tampoco creo que haya que dejarlo en manos de los demás y no estar "al loro".
Ellos ganan sus comisiones gane o pierda y no creo que estén pendientes de mi inversión hasta que yo no les amenace con irme a otro sitio.
Esto es como todo: hay fondos que van muy bien y otros muy mal. Nuestra obligación es controlar lo que pasa con nuestro dinero.
Saludos

#11

Re: Barclays, Gestión de Carteras Premier.

Hola, felicidades por tu jubilación. Dices que tu cartera tiene 10 fondos internacionales que maneja La Caixa, ¿podrías decirnos que fondos son? La Caixa en sus carteras sólo tiene fondos propios, específicos para sus carteras. Eso es lo que me han ofrecido a mí. Igual tu eres un cliente SUPERVIP y a los demás intentan hacernos pasar por el aro;-)))

En este enlace puedes ver las carteras y fondos de La Caixa en este momento: https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/fondos-de-inversion/los_fondos_de_las_carteras_de_inversion_de_la_caixa

Ya nos contarás.

#12

Re: Barclays, Gestión de Carteras Premier.

Ahora mismo no tengo a mano ninguno de los papeles que describen el nombre de los distintos fondos.
Lo que he encontrado dentro de la pag, de La Caixa es lo siguiente, sobre mi cartera :
Inversión de la Cartera de Fondos: Monetario 10,19% RV 56,44% y RF 33,37%
Los nombres de los distintos fondos no los he podido encontrar. La pág. de La Caixa para mi gusto es SUPERCOMPLICADA.
No me extraña que no encuentres esa cartera en Caixa porque no sé si les interesa comercializarla ya que les ha venido en "el paquete" de la compra de Barclays.
Quizá si les llamas te aclaren algo.
No me extrañaría que a primeros de Sept., que voy a reunirme con ellos, me ofrezcan cambiarme a alguna otra cartera suya.
No, no soy ningún SUPERVIP solamente es que al llegarles regalado de Barclays "me cuidan" . Lo que no sé es hasta cuando.
Creo que una de las preocupaciones de Caixa es no perder a los clientes que tenía Barclays.
Si te interesa mucho el nombre de cada fondo trataría de profundizar un poco más y conseguirlos; pero ya te digo que no sé si te los ofrecerán.
Saludos

#13

Re: Barclays, Gestión de Carteras Premier.

Gracias por tu contestación. Lo de SUPERVIP te lo decía en plan de broma. Ahora lo entiendo, La Caixa no comercializa fondos que no sean los suyos, tu vienes de Barclays. Sí, lo más seguro es que te ofrezcan una de sus carteras si ven que la tuya flaquea, pero cuidado, ahora están flaqueando todas las carteras. Esto es así, hay meses de subidas generalizadas o al revés, y pocos fondos se salvan. Lo de conocer los nombres de los fondos era por curiosidad al no ser de La Caixa. Lo único que te puedo decir desde mi corta experiencia es que contactes, por ejemplo, con Renta 4 y a ver qué te dicen. Luego comparas o nos comentas. Aquí estamos, muy cerca, en Rankia, al otro lado de la red ;-)))) Saludos.

#14

Re: Barclays, Gestión de Carteras Premier.

Vamos a ver qué me dicen en la reunión.
De todas formas, aquí en el foro, hay una compañera Aneliya Vasileva a la que quiero consultar cuando ella acabe sus vacaciones y yo sepa algo después de la reunión.
Hombre, claro que he entendido la broma de SUPERVIP. Eso no lo soy ni con mis nietos....
Un ex-compañero de trabajo y por encima de todo amigo, me comentó que había puesto su dinero en un fondo que iba perdiendo el 1%....no le dije nada; pero a mi eso me sentaría fatal, saldría corriendo de ese fondo.
Si yo pierdo dinero en la bolsa lo asumo; pero que otros "me pierdan" el dinero, eso no lo puedo asumir.

#15

Re: Barclays, Gestión de Carteras Premier.

Dices que el fondo de tu amigo perdía 1%, pues igual ni a tu amigo ni a ti os conviene invertir en fondos. Esto es así. Hay épocas en las que por cualquier motivo económico, político, geopolítico o geológico ;-))), incluso fondos buenos y contrastados pierden más de ese 1%, pero la pregunta es ¿cómo estará el fondo dentro de, digamos, 3 años? Si no se aguanta la volatilidad, es mejor no invertir en fondos.

#16

Re: Barclays, Gestión de Carteras Premier.

Busca Barclays gestión de cartera premier y te aparecerá un folleto en pdf en el que invierte mayoritariamente en fondos internacionales ya que Barclays llego a un acuerdo con Allfunds para la comercialización de los mismos. Es un producto extinguido para nuevos clientes ya que ahora La Caixa solo te ofrece sus fondos a menos que seas de banca privada.

Guía Básica