Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos para 2014

7 respuestas
Fondos para 2014
Fondos para 2014
#2

Re: Fondos para 2014

Y.... ¿cuántos de esos fondos tenéis en vuestras carteras?

Yo solo uno, el M&G Dynamic Allocation A EUR Acc

Y, ¿qué análisis o conclusión podéis sacar de esa lista de fondos?

Saludos.

#3

Re: Fondos para 2014

Yo ninguno.Y está bien como curiosidad,pero es absurdo el planteamiento de la pregunta,pues distorsiona los más elementales principios de diversifiación de una cartera.
S2

#4

Re: Fondos para 2014

...es curioso, yo ninguno también. Estos son los mios:
ESAF Capital Plus FI Acc
Renta 4 Pegasus FI
Pareturn Cartesio Income I
DWS Concept DJE Alpha Renten Global LC
Invesco Balanced-Risk Allocation Fund E
Carmignac Patrimoine A
Un saludo.

#5

Re: Fondos para 2014

No veo la relación entre diversificación de una cartera y mi pregunta sobre análisis o conclusiones. Si me explicas tu respuesta te lo agradezo.

Ojalá tuviera un nivel en inversiones y fondos como muchos foreros tienen y nos ofrecen a diario en sus post. Mi pregunta iba encaminada aparte de la curiosidad de saber si los foreros disponían de algunos de esos fondos, más bien por intentar averiguar qué piensan las gestoras en cuanto al devenir del año 2014.

La pregunta de Morningstar ha sido clara, escoger un solo fondo para el 2014. Y la respuesta de las gestoras ahí está. ¿Por qué han escogido esos fondos justo a primeros de año? Porque son los que más comisiones les dejan, por favorecer a un equipo de gestión, porque son los que menos capital manejan, porque son los que más capital manejan, por estrategia comercial,.... o porque realmente piensan que ese fondo escogido es su clara apuesta para este 2014 o reflejan su idea de inversión para este año.

Es lo que me gustaría averiguar o ver si algún forero se había fijado en ello. Además se podrían hacer algún análisis en función del tipo de fondo escogido por las gestoras, en función de, por ejemplo, el nº de fondos totales que representen a ese tipo de fondo.

Es algo parecido al concurso de EAFI's posteado hace poco, donde se relacionaban los fondos escogidos por diversas EAFI's. Había fondos que formaban parte de 9 carteras, otros de 5, de 4,... hasta escogidos por una sola EAFI. No cabe duda que un fondo que lo escogen 9 gestoras o sociedades para invertir dice mucho de ese fondo y bien podría ser de los habituales recomendados por aquí.

Saludos.

#6

Re: Fondos para 2014

Yo sólo tengo igualque Burbusound el Dynamic Allocation A EUR Acc, y por cierto es el único de mi cartera de fondos que tengo en pérdidas. Desde que lo compré el año pasado nunca lo he tenido en beneficios.

#7

Re: Fondos para 2014

Yo sólo tengo igual que Burbusound el Dynamic Allocation A EUR Acc, y por cierto es el único de mi cartera de fondos que tengo en pérdidas. Desde que lo compré el año pasado nunca lo he tenido en beneficios.

#8

Re: Fondos para 2014

Lo ideal seria que cada gestora recomendaría un solo fondo de inversión pero excluyendo los suyos propios.

Guía Básica