Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac corta cabezas

25 respuestas
Carmignac corta cabezas
1 suscriptores
Carmignac corta cabezas
Página
3 / 4
#17

Re: Carmignac corta cabezas

Pues David Field, creo que que se llamaba el gestor, no lo estaba haciendo mal,en esa casa bien sabemos lo que no se moverá.

#18

Re: Carmignac corta cabezas

Buenos días,

Según la nota de prensa, David Field se va a tomar un periodo de descanso después de 10 años de dirigir el equipo de commodities de Carmignac y comenzará en un nuevo cargo en febrero.

Saludos.

#20

Re: Carmignac corta cabezas

No se yo que decirte. Yo tengo el Carmignac Commodities con pérdidas desde hace bastantes años y no se hasta que punto es culpa del gestor.

Si vemos los datos de citywire:

http://citywire.co.uk/manager/david-field/d11397#performance

nos da un rendimiento discreto frente al promedio de los gestores.

Saludos

#21

Re: Carmignac corta cabezas

Buenas, la gestora Carmignac ha decidido que Malte Heininger, gestione el fondo de inversión Carmigac Euro-Entrepreneurs.

¿Crees que el fondo se va a ver beneficiado con este cambio?

#22

Re: Carmignac corta cabezas

Yo lo tengo el fondo desde hace poco. El ranking de morningstar desde enero sigue el primero en esa categoría. Yo lo voy a mantener a no ser que encuentre otro de este tipo que me guste más.

De manera que el cambio de gestor de momento no se nota demasiado.

#23

Re: Carmignac corta cabezas

La verdad es que no se entiende lo de Carmignac. Una gestora con un historial impecable...hasta 2012. ¿Qué les ha pasado el último año? Si estos gestores no se jugaran los cuartos en sus propios fondos diría que se han dormido en los laureles, pero se ve que ni por esas.

#24

Carmignac corta cabezas

Buenas, la gestora Carmignac cuenta con la licencia del programa de Inversiones Institucionales Extranjeros Calificados en Renminbi gracias a la Comisión Reguladora de Valores de China (CSRC), con lo cual, va a suponer una apertura de acceso de los inversores extranjeros en los mercados financieros chinos como por ejemplo a las acciones A-shares y a los bonos en renmimbis.

¿Consideráis que Carmignac va a incrementar sus clientes atraidos por los mercados financieros chinos?

Se habla de...
Guía Básica