Acceder

Modificando mi cartera. ¿Ideas/críticas?

14 respuestas
Modificando mi cartera. ¿Ideas/críticas?
Modificando mi cartera. ¿Ideas/críticas?
Página
1 / 2
#1

Modificando mi cartera. ¿Ideas/críticas?

Buenas,

Soy relativamente nuevo en el mundo de los fondos y por el momento no he participado mucho en el foro. Llevo leyendo este foro desde hace unos meses y creo que es una gran herramienta para mejorar nuestros conocimientos y evolucionar nuestras estrategias de inversión.

Hace unos pocos meses empecé con una cartera super básica:

- (33%) R4 Monetario (ES0128520006)
- (33%) R4 Pegasus (ES0173321003)
- (17%) Fidelity Iberia A-Acc-EUR (LU0261948904)
- (17%) Oddo Avenir Europe A (FR0000974149)

Comentar que mi inversión es a largo plazo y tengo un perfil de riesgo moderado.

Ahora que ya llevo un tiempo con esta cartera y voy viendo por donde van los tiros, me gustaría potenciarla un poco añadiendo algunos fondos. He estado viendo varias opciones y la idea seria dejar la cartera más o menos así:

- (20 %) R4 Monetario (ES0128520006)
- (20 %) R4 Pegasus (ES0173321003)
- (10 %) Fidelity Iberia A-Acc-EUR (LU0261948904)
- (10 %) Oddo Avenir Europe A (FR0000974149)
- (10 %) Renta 4 Wertefinder FI (ES0173323009)
- (10 %) M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR (GB00B1VMCY93)
- (10 %) Alken Absolute Return Europe A (LU0572586591)
- (10 %) M&G Global Dividend EUR A (GB00B39R2S49)

Creo que me queda una cartera bastante equilibrada, pero me gustaría mucho escuchar vuestras opiniones/sugerencias/críticas para mejorarla y que no quede ningún cabo suelto.

Muchas gracias

#2

Re: Modificando mi cartera. ¿Ideas/críticas?