Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Africa, la última frontera

100 respuestas
Africa, la última frontera
2 suscriptores
Africa, la última frontera
Página
13 / 13
#97

Re: África marcará un récord de inversión extranjera en 2014

#98

Re: África marcará un récord de inversión extranjera en 2014

Buenas, al igual que bubble, creo que el fondo cuenta con demasiada exposición a Egipto y Nigeria, y dada la volatilidad de las economías de estos países puede hacer que se gane mucho con este fondo, pero también que se pierda mucho. Supongo que los gestores habrán analizado bien las diferentes compañías en las cuales invierte pero no me acabade convencer por ello el fondo.

Un saludo

#100

Re: África marcará un récord de inversión extranjera en 2014

Buenas noches,

También estoy investigando sobre los fondos africanos. Qué os parece este que os propongo??

Robeco Afrika Fonds A Inc
NL0006238131

No consigo encontrar el folleto para ver exactamente la distribución geográfica. La única información que manejo es la que aparece en morningstar

saludos.

#101

Distribución geográfico fondos de Africa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#103

Re: Distribución geográfico fondos de Africa.

Muchas gracias por toda esa información!!!,

Estoy indeciso con el tema de África. Parece que hasta ahora los fondos con mayor peso en sur áfrica han funcionado mejor que el JB pero me atrae mas la diversificación de este mismo y todo lo que he leído a Ginés

Saludos

Se habla de...
Guía Básica