Acceder

"Concurso Carteras de las EAFIs: Las carteras para el 2014"

16 respuestas
"Concurso Carteras de las EAFIs: Las carteras para el 2014"
3 suscriptores
"Concurso Carteras de las EAFIs: Las carteras para el 2014"
Página
2 / 3
#9

Re: "Concurso Carteras de las EAFIs: Las carteras para el 2014"

Pues no lo creo: Monetarios se asocia a liquidez y tampoco estas carteras nos dan idea del porcentaje que invertirían respecto al líquido de cada cliente. Además me imagino que lo super-arriesgado de algunas de ellas se justifica porque están buscando quedar bien posicionados, porque si se tratara de invertir el dinero de clientes, no creo que esas fueran las propuestas.

De todas maneras esta bien revisar las propuestas: siempre surge alguna idea o un fondo en el que no se ha pensado.

#10

Re: "Concurso Carteras de las EAFIs: Las carteras para el 2014"

Hola Casti feliz año :)

La 21 creo que es la que mas se acerca a las nuestras.

Por cierto este año están añadiendo oro. Madre mía que os**as, claro que si les sale bien...

http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P00005U5C

Mirad la 27, una cartera de chicharros :D

#11

Concurso Carteras de las EAFIs: Las carteras para el 2014"

Veo que en varias de las carteras aparecen el invesco euro corporate bond fund (LU0243958393 clase E,la barata) y el ignis absolute return government bond (LU0612891514) que opinión os merecen estos fondos? saludos

#12

"Concurso Carteras de las EAFIs: Las carteras para el 2014"

Yo solo puedo opinar del Ignis. Lo tengo en cartera para descorrelacionarme y porqué está corto del Bono a 10 años americano. Cuando ha habido caídas es el único fondo que subía junto con otro de Retorno Absoluto que tengo. Se mueve muy poquito, es muy tranquilo.

#13

Re: "Concurso Carteras de las EAFIs: Las carteras para el 2014"

A mi también me ha llamado la atención, pero dado que es su propio fondo, es una forma bastante lógica de autopromocionarse, aunque ciertamente podrían haber tratado de disimular un poco como los de la 2. Por otra parte este concurso me parece bastante viciado y poco serio ya que el criterio principal es la rentabilidad, por tanto hay un incentivo claro a carteras arriesgadas, aunque ciertamente no todas lo son.

#14

Re: "Concurso Carteras de las EAFIs: Las carteras para el 2014"

pues has picado, solo es publicidad encubierta

#15

Re: "Concurso Carteras de las EAFIs: Las carteras para el 2014"

no me digas?

/mode ironic off

#16

Re: "Concurso Carteras de las EAFIs: Las carteras para el 2014"

ja,ja entonces el que he picado he sido yo

Guía Básica