Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rentabilidades 2013 ( reales )

29 respuestas
Rentabilidades 2013 ( reales )
2 suscriptores
Rentabilidades 2013 ( reales )
Página
4 / 4
#25

Re: Rentabilidades 2013 ( reales )

Hola,

Rentabilidad de mi cartera de inversión: 9,70%

#26

Re: Rentabilidades 2013 ( reales )

Veo que hay rentabilidades muy muy majas.
Espero con mi cartera de fondos alcanzar un 10% anual, y sumarle un 2-3% que saque de depósitos y cuentas corrientes remuneradas.
La gran mayoría sacáis rentabilidades por encima del 10% (anuales). Esto en un año muy bueno para la bolsa española que es donde la mayoría tenemos la pasta metida, pues entiendo que nuestras carteras tienen un sesgo español y europeo elevado.
¿qué pensáis que nos pasará en años en que la economía española vaya aun peor que este?

#27

Re: Rentabilidades 2013 ( reales )

Estoy empezando con los fondos y os agradecería que publicarais ejemplos de carteras conservadoras con sus rentabilidades durante el 2.13. Veo que la mayoría son moderadas y agresivas. Cuando empiezas, como que no lo ves muy claro, seguro que me comprendéis. Ya habréis pasado por la fase en que nos encontramos muchos.

#28

Re: Rentabilidades 2013 ( reales )

Gost Maltijo, teniendo en cuenta la alta rentabilidad de la renta fija me imagino que la calidad crediticia de la misma no será muy alta. Los gestores de Bestinver opinan:

“Respecto al largo plazo y la bolsa, si fuera yo el que lo digo no tendría mucho valor. La
Realidad es que a muy largo plazo - los datos están ahí - es la mejor inversión. Respecto a cuantificar ese largo plazo, tiendo a verlo de una forma un poco particular. Mi experiencia es que mucha gente invierte en una acción con la vista puesta en venderla a un precio superior. Yo simplemente trato de subirme a un barco que vaya a navegar más o menos bien independientemente de la meteorología imperante; es un viaje muy largo, en el que habrá tormentas y momentos difíciles. Pero el barco de la renta fija a ese largo plazo me da miedo, porque muchos Estados tarde o temprano acaban quebrando, y no es difícil perderlo todo.”

¿No estas asumiendo más riesgo en RF que en RV?
Saldudos.

#29

Re: Rentabilidades 2013 ( reales )

En este caso, conduzco con el retrovisor, por la buena trayectoria que llevan los gestores de la Sicav. Te adjunto 'foto' de la cartera a 31/12/2013. Verás que RF soberana llevan muy poca. Del resto, quitando cuatro, ni sé que son.... ;,)))

S2

#30

Re: Rentabilidades 2013 ( reales )

Muchísimas gracias por la información. Si no me equivoco la sicav, la gestionada Joaquín Anaya Perea, He intentado buscar información del gestor y no encuentro nada relevante. Creo que es básico confiar en el gestor. No entiendo la política de repartir dividendos por el 50 por cien del valor liquidativo cada cuatro años aproximadamente. Tampoco entiendo que a veces constan accionistas significativos con porcentaje superior al 20 por ciento y a veces no.
Como ya he comentado alguna vez mi cartera es bestinver y liquidez, pero considero una opción esta sicav, reitero mi agradecimiento
Saludos