Acceder

¿Donde encontrar Información sobre la rentabilidad de los distintos planes existentes? - planes de pensiones

4 respuestas
¿Donde encontrar Información sobre la rentabilidad de los distintos planes existentes? - planes de pensiones
¿Donde encontrar Información sobre la rentabilidad de los distintos planes existentes? - planes de pensiones
#1

¿Donde encontrar Información sobre la rentabilidad de los distintos planes existentes? - planes de pensiones

Hola, soy Jorge y nuevo por el foro. Os cuento, tengo dos planes de pensiones en La Caixa (PlanCaixa Ahorro y Plancaixa privada bolsa emergente)que entre los dos tengo 6000€ y no sé si es el mejor sitio para tener el dinero metido. Recurro a vosotros para si es posible me informéis de lo que mas me pueda interesar con los 35 años que tengo. Seguro que conocéis alguna pagina web que informe de lo que pregunto en el titulo de mi mensaje. Un saludo.

#5

Re: ¿Donde encontrar Información sobre la rentabilidad de los distintos planes existentes? - planes de pensiones

La Direccion General de Seguros publica la rentabilidad a 3, 5, 10 y 15 ejercicios. Puedes encontrar el dato en su web: http://www.dgsfp.mineco.es/rentabilidades/Rentabilidades.aspx

Saludos,

Juan Andres