Acceder

Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta

40 respuestas
Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta
2 suscriptores
Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta
Página
3 / 6
#17

Re: Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta

Saludos Rankianos!!

Antes de nada agradeceros vuestras aportaciones.

De todos los que me habéis propuesto, he seleccionado estos cinco fondos:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0000021A6]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04E6R]2]0]FOESP$$ALL|F000001ZFR]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR05VCE]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR05VCE]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Todos ellos tienen una volatilidad relativamente baja, y se comportan bien en las bajadas, de modo que creo que me van a aportar bastante tranquilidad.

¿Alguna sugerencia? ¿Alguna crítica? ¿Echáis en falta alguno?

Como he visto que hay tan buenos fondos de RV Global, he decidido incrementar un 5% más mi cartera global, y seleccionar 3 fondos.

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias a todos

#18

Re: Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta

Muchas gracias Kitty

Sabes que soy un gran ignorante en la materia, de modo que si me ayudas a interpretar estos gráficos te lo agradecería.
¿quizá no es buen momento para entrar aún en el MFS? ¿No es buen momento para entra en Rv de USa en general por estar muy alta la bolsa de allí?

Cualquier consejo es bienvenido.

Gracias una vez más.

#19

Re: Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta

Con la única "buena" intención de trastornarte un poco mas.........

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F000001ZFR]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04VSJ]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Me a sorprendido agradablemente este fondo global.........lo comparo con un mixto ( esto no es lo correcto) y da que pensar......

En tu ultimo enlace se repite el robeco, para mi de los mejores pero con esa comisión que comentamos.

en realidad todos son muy buenos, difícil elección.

#20

Re: Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta

¿Que te puedo decir manuel? Ojalá lo supiese con certeza.

Si es que está en máximos... la tendencia sigue siendo alcista y hasta que los cantamañanas de la FED no digan que la fiesta se ha acabado, pocas razones tiene para acabar.

Si vas a ir haciendo entradas escalonadas y vas a estar muy pendiente, entra... pero no lo descuides y atento a las noticias macro.

Estas son mis guías:
http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos
http://germanfermo.com/

¿Estuviste por aquí en primavera cuando cayó todo lo que podía caer menos el dolar?

#21

Re: Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta

Kitty, a mi entender no se puede aplicar análisis técnico a los fondos tanto en cuanto la composición de los mismos varía en función de la gestión.
Con respecto a estar en máximos, me atrevería a decir que viendo los índices américanos, el DAX, y demás, casí la gran mayoría de los fondos estarán en máximos.

#22

Re: Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta

Ya, ya se que no aplica mucho pero suelo usarlo mas que nada para tener un vistazo general.
Sobre todo para ver máximos y mínimos.

#23

Re: Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta

Pues tienes razón Enoc.... la comparativa da mucho mucho que pensar... y eso que el Cartesio Y es uno de los "tigres" de este foro.
Me gusta este fondo que propones... y me trastorna un poco... jajaja

Gracias

#24

Re: Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta

Gracias Kitty.
Dado el capital que voy a destinar a fondos, me planteo realizar entradas periódicas mensuales. Dedicar todo un año, a alcanzar mi objetivo de inversión.

Y no, no estaba por aquí en primavera cuando todo cayó... andaba haciendo el ganso con bitcoins y bolsa, y la cosa me fue bien la verdad.

Luego descubrí los fondos y me parecen más sólidos e interesantes.

Gracias por la información