Acceder

Reorganización de cartera de inversión

28 respuestas
Reorganización de cartera de inversión
3 suscriptores
Reorganización de cartera de inversión
Página
3 / 4
#17

Re: Reorganización de cartera de inversión

Espectacular.
El mundo pertenece a quién se atreve. Y tú eres un claro ejemplo.

#18

Re: Reorganización de cartera de inversión

Me parece una cartera muy buena.

Comoletandola con empresas extranjeras será excelente.

?la mantienes a largo plazo o compras solo con las bajadas?

#20

Re: Reorganización de cartera de inversión

Hola, ¡¡feliz navidad a todos!!

glarranyaga: intento comprar en bajadas, pero no siempre se puede, por ejemplo en la del 2008 me pillo sin liquidez, para mí fue toda una lección, la del verano de 2012 si la aproveche.
En general intento mantener las empresas que me gustan a largo. Por ejemplo en Repsol nunca he vendido acciones solo acumulado en bajadas porque veo valor dentro de ella. En este caso me alegra que los de Bestinver también lo vean. Por cierto, os aconsejo ir a las juntas de accionista de Repsol, dan comida y bebida hasta reventar ;-)

Kitty_kitty : Ese ETF se ha triplicado desde el 2009, fíjate, yo desde el 2008 al 2012 pasándolo mal en mi cartera a largo (salvo golpes de mano con SAN y REE a corto muy rentables), y eso creciendo como la espuma. Ese es el motivo por el que quiero diversificar mercados y productos. La verdad, y como reflexión, me hace gracia cuando se oye por la calle lo malos que son los mercados, cuando es la más poderosa herramienta que se ha puesto en manos de las personas humildes para salir de pozo de la pobreza. Ese ETF que me muestras es un ejemplo.

Saludos

#21

Re: Reorganización de cartera de inversión

Muy instructiva,e interesante.
Mil gracias por compartirlo.

Saludos

#22

Re: Reorganización de cartera de inversión

O de hundir en la pobreza a la clase media :) Cada uno te contará la película según le haya ido :)

#23

Re: Reorganización de cartera de inversión

Buenas almaxx, este es el foro de fondos... el de demagogia es el de Economía y Política económica no este :)

#24

Re: Reorganización de cartera de inversión

Que facilidad para tachar de demagogia aquello que no nos gusta leer :) La respuesta era simplemente la contrapartida a una afirmación realizada en el comentario anterior, y no, no es demagogia decir que mucha gente se ha arruinado con los mercados. A veces hasta viene bien leer a Hódar :) http://www.expansion.com/2013/02/20/mercados/1361379222.html