Acceder

Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

20 respuestas
Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4
Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4
Página
2 / 3
#9

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

hola
el Abante Spanish Opportunities me parece buen fondo para un mercado alcista, este fondo en correcciones creo que puede caer mucho mas que que el Fidelity Iberia ,yo no pienso aumentar posiciones de momento,mas bien al contrario, voy reduciendo en las subidas y asi tendre liquidez en las bajadas, pero claro, todo depende de los plazos de inversion de cada uno y de la tolerancia al riesgo.
yo para españa trabajo con estos fondos
Abante Spanish Opportunities "B"
Fidelity Iberia "A"
bankinter bolsa españa
bankinter pequeñas compañias
foncaixa bolsa españa 150
santander acciones españolas
santander small caps españa
saludos

#10

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

Tu cartera me encanta. Yo creé mi cartera en máximos en mayo y, a pesar, de tener una cartera muy similar a las vuestras, sólo he obtenido un irrisorio 1,53%. Quiero aplicar tu sistema y tengo liquidez para abrir 3.000€ por FI pero quiero hacer las aportaciones en las caídas.
En este caso, el Spanish Opportunities "B" lo quiero un poco más a largo plazo, en base a las expectativas que tiene el gestor J.Iturriaga sobre el recorrido del Ibex 35 en 2014. Por eso, no me importa tanto su mayor volatilidad que el Fidelity Iberia "A". Aunque mi inversión va a ser superior en el Fidelity que en el de Abante.

#11

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

La semana pasada hice un traspaso al Pegasus y sólo te deja hacerlo por n° de participaciones, no por importe.

Felicidades.

Saludos desde Málaga.

#12

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

Pues acabo de probar ahora y he podido hacer el reembolso total, supongo que habrán leido el mail y habrán desbloqueado algo... yo por el momento no tengo nada más de Abante.
De todas formas llamaré esta tarde porque quiero hacer una aportación al Dexia Long Short credit y no me deja, le preguntaré por lo de Abante

#13

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

Por lo visto, el fondo está habitualmente bloqueado porque la gestora no permite hacer reembolsos por participaciones, y eso obliga a que haya que llamarlos para que lo desbloqueen.
Ahora está desbloqueado, lo que no sé es hasta cuando.

Cuando está bloquedo, en la pantalla de Fondotop no sale el icono del carrito de la compra.

Saludos.

#14

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

Hola Usillo;

Yo tengo los dos, el Abante Spanish y el Fidelity Iberia A. Es cierto que el Abante es más volátil, pero es que la diferencia de rendimiento es brutal. Comprendo que para tu sistema sea arriesgado, pero para un inversor que no tenga necesidad de reembolsar, disponga de dinero para invertir en las bajadas y no tenga ninguna prisa, en mi opinión veo más ventajas en el Abante:

#15

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

me comentan que tienen limitación de compra/venta y traspaso solo por número de participaciones, algunos fondos no se puede hacer un traspaso por importe por lo visto

el de Abante ya está hecho, con el de Dexia no he podido hacer un traspaso desde el Monetario

#16

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

hola
vengo de renta 4 de liquidar el abante panguea, paso de complicaciones.
traspasado al 100 por 100 al BlackRock Global Funds - World Gold Fund A2RF USD
me animo a entrar en oro y otros metales preciosos a traves de mineras y ademas lo hago al 100 por 100 de un lote de 3000 euros.total el abante tambien tiene oro
adios para siempre spelosin
saludos

Guía Básica