Acceder

Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

20 respuestas
Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4
Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4
Página
1 / 3
#1

Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

Ayer intenté hacer una aportación al Abante European y no pude hacerlo, desde la pantalla de fondotop salía el mensaje "Aviso 2001 se ha producido un error 001 al obtener el detalle del fondo"

Probé también con el Abante Pangea y tampoco pude hacer aportación, como hoy continúa igual, he llamado a la oficina de Renta4 y me dicen que "sólo se pueden hacer reembolsos y aportaciones llamando a Madrid, que es cosa de la gestora"

Incómodo ¿no?

Slds.

#2

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

hola
todo son problemas, de que no ses una cosa es otra
gracias por el aviso
saludos

#3

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

gracias por avisar, confiemos que sea algo temporal

#4

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

hola
yo acabo de traspasar del abante pangea a renta 4 monetario un 20% de lo invertido y no he tenido problemas

un saludo

#5

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

A mi me lo han tenido que desbloquear hace un par de horas. A lo mejor lo han desbloqueado para todos :-)

Saludos

#6

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

pues acabo de probar de reembolsar lo que tengo en el Abante Pangea y me sale un error en el Fondotop de R4, mañana llamaré a ver si sigue siendo cosa de ellos y hay que llamar para que lo desbloqueen

pd. También me da un error, diferente, al intentar hacer una aportación a un fondo de Dexia

#7

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

Pues coméntanos su respuesta, a ver que es lo que pasa. Eso de no poder aportar o retirar cuando libremente queramos no es de recibo.

Un saludo.

#8

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

Hola Usillo,

Por lo que he leído el Abante Pangea no ha ido muy. ¿Qué te parece el Abante Spanish Opportunities "B" de J. Iturriaga? Tengo una pequeña cantidad invertida para complementar en mi cartera al Fidelity Iberia "A" pero dudo si incrementar la inversión en el primero.

Gracias.

Guía Básica