Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

72 respuestas
¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?
1 suscriptores
¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?
Página
7 / 10
#49

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Buenas rankianos y rankianas

He actualizado la cartera, esta vez, sustituyendo algunos de los fondos por su versión en euros o su versión con divisa cubierta. El motivo de este cambio es que, tras leer a ciertos foreros, creo que dada mi folosofía de inversión, prefiero que sean, a ser posible, fondos con divisa cubierta.

Aquí está la nueva comparativa:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR06SR1]2]0]FOESP$$ALL|F00000MMGK]2]0]FOESP$$ALL|F00000NGSE]2]0]FOESP$$ALL|F00000MDD8]2]0]FOESP$$ALL|F000003ZCP]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

¿Alguna recomendación adicional?

#51

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Gracias por la recomendación Trufo, pero mi duda es la siguiente
El Robeco Capital Growth Funds - Robeco US Select Opportunities Equities D EUR Hdg ( LU0674140040) ¿no es un fondo Growth? es decir ¿sería correcto decartarlo como un fondo Value?

Según este enlace de Credit Suisse, la filosofía es Value.... ¿podéis sacarme de dudas?

https://fundlab.credit-suisse.com/index.cfm?nav=fund_detail&id=LU0674140040

Incluyo la comparativa de ambos robecos, para que os hagáis una idea:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F000003ZCP]2]0]FOESP$$ALL|F00000MZFG]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

#52

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Saludos Manuel

Creo que el Robeco US Premium Equities D EUR, tiene una comisión del 1% para entrar, consúltalo antes de tomar una decisión.

Yo uso el Vontobel US en "$", el Yacktman seria el ideal para mi cartera, pero su aportaciones no se ajustan a mi bolsillo.

Los "Janus US" también los comento Enrique Roca hace algún tiempo

Suerte con este trabajo, seguro que encuentras uno que se ajuste a tu cartera.

#54

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Veo que el Robeco Capital Growth Funds - Robeco US Select Opportunities Equities D EUR Hdg ( LU0674140040) no tiene comisión de suscripción.

EL Robeco US Premium Equities D(LU0434928536) sí la lleva, acabo de comprobarlo, no lo sabía.

El Robeco Global Consumer Trends no tiene esta comisión, aunque el TER es mayor.

#55

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Efectivamente, no me había percatado.
El el Robeco US Premium Equities D EUR, tiene una comisión del 1% para entrar, y el TER es de 1,69%

El Robeco US Select Opportunities Equities D EUR Hdg, no tiene comisión de entrada, y el TER es de 1,83.

Gracias por la información Enoc

#56

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Gracias por la información trufo.
El fondo que me propones es muy interesante...

Gracias

Guía Básica