Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
138 / 237
#1097

Re: Templeton Frontier Markets A

Aunque esto lo escribí en el hilo del fondo que a continuación se comenta, creo que debería figurar también en este.

Re: Fondo ISIN LU0329427503

Acabo de contratar el clase E por 200 euros.

El clase B hoy está a 30.000 euros.

Un saludo.

Por si a alguien le interesa.

#1099

Re: Nordea-1 Stable Return AP

No es igual, el fondo "BP" es de acumulación y el "AP" es de distribución. Fíjate en FondoTop en la parte de arriba, donde pone los primeros datos del fondo.

Saludos.

#1100

Re: Nordea-1 Stable Return AP

la version ap yo diria que siempre a estado en 200 euros, lo unico malo que tiene es que es de distribucion

#1101

Re: Nordea-1 Stable Return AP

A mi uno de distribución me está dando una alegría. Ha dejado un 4% de dividendo y ha subido desde octubre más del 13%.
No recuerdo exactamente cuál era, pero salió en este foro, un fondo que estaba en distribución y acumulación, que ganaron prácticamente lo mismo, pero el de distribución además dio dividendos.

#1102

Re: Nordea-1 Stable Return AP

Es verdad, no me he percatado.. error mio.
Saludos

#1103

Re: Nordea-1 Stable Return AP

Hola Rob.san., en el caso de los fondos de distribucion, me surge una duda. El importe que te ingresan, se considera ¿como si vendieras unas participaciones del fondo?.
o quizá tienen otro tratamiento fiscal?

muchas gracias

#1104

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A ver que os parece esto que he encontrado:

GS USD Liquid Reserve Adm Acc IE0031294410
Monetario en USD TER O,28% en Morningstar esta la entrada a 1.000.000 y en R4 a 200 Eur ahora mismo

Guía Básica