Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
151 / 237
#1201

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En cambio la publicidad si merece la chicheta
Gesiuris AM: Diferentes estilos de gestión en un proyecto común en Valencia, 6 de Mayo

Poderoso caballero es don dinero...

Bueno yo sigo suscrito al tema

#1202

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Volverá, volverá muy pronto ;)

#1203

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Por la perra baila el perro amigo... Esperemos que vuelva donde debe estar este hilo.

#1204

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

señores de rankia este hilo tiene que tener chincheta si o si ya que es el único hilo que permite a sus foreros disfrutar de las disfunciones de renta4 ( aun no sabemos si dichas disfunciones son a cosa hecha).
y si no hay novedades nos aguantamos, pero nunca cerrar el hilo.
saludos

#1205

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

BlackRock Strategic Funds Fixed Income Strategies A2 EUR (LU0438336264). Lo tengo en R4 (inversion minima 30.000€) y he visto que en Inversis lo tienen por 2.000. Es extraño porque Inversis suele tener las clases baratas.
Por otra parte, otro fondo de gestion alternativa de esta gestora y que se esta comportando mejor es el BlackRock Strategic Funds European Credit Strategies H2 EUR (LU0573587697). Si bien, la inversión mínima es de 50.000€.

#1206

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Creo que no se ha puesto en este hilo, en caso contrario lo siento;

HENDERSON HORIZON EUROLAND "A2" ACC / LU0011889846 entrada a 200, antes a 30K.

#1207

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Se me ha escapado,vuelve a estar a 30K

#1208

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola Aprendo:

Muchas gracias por la aportación y aviso, pero tiene un 10% de comisión de Éxito, que me parece que hecha un poco para atrás en mi caso. Entiendo que el riesto a 3-5 años es inferior a la media, pero como siempre se comenta no hay que fijarse tanto en lo ocurrido en el pasado, sino en como actuará y si en Europa con la intervención del Qe las cosas van a ir mejor, poner una comisión de Éxito me parece ir un poco a "pillar" conociendo que se va a subir pase lo que pase y creo que si más o menos todos van a subir, hay que quitar lastre como el de las comisiones. Si el escenario fuera diferente podríamos valorar que merece la pena ese 10%.

Referente a la idea de Comisión de Éxito o no, hay varios hilos pero este por ser actual os lo pongo.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2763570-comision-resultados-favor-contra

Y si las comisiones a veces son complejas....la marca de agua existe? y realmente como conoces si se aplica?...te avisan?

http://www.morningstar.es/es/news/113975/%C2%BFqu%C3%A9-es-la-marca-de-agua-y-qu%C3%A9-significa-su-reseteo.aspx

Perdonar si me he desviado porque entiendo que la idea y fin de este hilo es otro, pero creo que tenemos que avistar un poco (aunque cada uno es único responsable de sus aptos) para tener todos los elementos.

Un saludo.