Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
158 / 237
#1257

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El Carmignac Patrimoine A ISIN: FR0010135103, para los clientes de EVO, el minimo esta en 100 euros.

#1258

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Se agradecen estas explicaciones tan detalladas.
Me estaba mirando el US Premium Equities y ya me parecía extraño que no lo comercializaran en Bankinter y si en R4.

Sobre lo de Soft Closed, salvo fondos extraordinarios, siempre se puede volver a entrar cuando la RV corrige con fuerza.
¿Que indexado/indexados manejas para RV USA?

#1261

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo llevo el Amundi Funds Index Equity USA AE-C, también tienes el Pictet-USA Index R EUR o el Amundi Funds Index Equity North America AE-C que incluye Canadá (Norteamérica).

Tienes un listado de fondos pasivos que creo hizo el rankiano dullinvestor en : https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qTBkH0K5zE-e5OXsUo6Prmo2QGmYNWf63Y-iLQqdBaA/edit#gid=0

También puedes mirar otros indexados en MS con el enlace:
http://tools.morningstar.es/es/fundscreener/results.aspx?LanguageId=es-ES&Universe=FOESP%24%24ALL&BaseCurrencyId=EUR&CurrencyId=EUR&URLKey=2nhcdckzon&SpecialCriteria=if

S2

#1262

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Aun asi, yo creo que es un buen fondo, esperemos que poco a poco se mejore, como un buen vino, que a medida que pasa el tiempo, se pone "mejor".

#1263

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Por si a alguien le interesa, estos fondos estaban a 30.000 y ahora los han bajado. No se desde cuando porque últimamente lo miro poco:

Entrada Inicial 200 EUR:
LU0086177085 - UBS (Lux) Bond Fund - Euro High Yield (EUR) P
LU0337411200 - Bantleon Oportunities S

Entrada Inicial 5000 EUR:
LU0300743431 - Templeton Emerging Mkts Sm Cos A Acc EUR

#1264

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

¿Sabes si en EVO cobran comisión por contratar el fondo? No me queda claro si el 1´5% los descuentan de lo que depositas o es lo que cobra el fondo internamente.

Gracias, un saludo!

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar