Acceder

DWS Euro Corporate Bonds (Disponible la clase más barata)

16 respuestas
DWS Euro Corporate Bonds (Disponible la clase más barata)
1 suscriptores
DWS Euro Corporate Bonds (Disponible la clase más barata)
Página
1 / 3
#1

DWS Euro Corporate Bonds (Disponible la clase más barata)

Por si alguien está buscando algún fondo de RF corporativa comentaros que uno de los mejores de esa categoría, el DWS Euro Corporate Bonds, está disponible en Renta 4 (creo que por error) en su clase más barata (TER 0,74%).

Hay 3 clases FC, LC y NC con TER 0,74%, 1,04% y 1,44% respectivamente. Lo lógico es que le hubieran puesto la entrada de 30.000€ al FC, pero se la han puesto al LC (el del medio), dejando el fondo para institucionales con entrada de 200€... XD

#2

Re: DWS Euro Corporate Bonds (Disponible la clase más barata)

Gracias Elena, creo que precisamente ese le tengo en la wishlist.
Voy a avisar a Crazybone que andaba buscando uno de RF y este es de los mejores, a ver si le interesa.

#3

Re: DWS Euro Corporate Bonds (Disponible la clase más barata)

Muchas gracias por el aviso!! Le he traspasado un poco de lo que tengo en el Templeton Global Bond, el cual es un buen fondo, pero lo escogí cuando todavía no sabía casi nada de esto. Ahora no lo recomiendo, tiene demasiada volatilidad para la rentabilidad que ofrece, y no me refiero a estos últimos tiempos.

Saludos

#4

Re: DWS Euro Corporate Bonds (Disponible la clase más barata)

Muchas gracias Elena!

He hecho un pequeño traspaso desde otro fondo de renta fija para tenerlo disponible. El fondo tiene muy buena pinta. Ratio Sharpe a tres años 1,53. Mucho mejor que el que tenía. Quizá aporte el resto.

Un saludo y gracias de nuevo.

#5

Re: DWS Euro Corporate Bonds (Disponible la clase más barata)

¿Si se hace un pequeño traspaso al fondo y posteriormente cambian las condiciones podria seguir aportandose a partir de 200 € o las siguientes aportaciones ya tendrian que cumplir las condiciones que pusieran?

#6

Re: DWS Euro Corporate Bonds (Disponible la clase más barata)

En principio sí.

Si haces un pequeño traspaso ya estás dentro del fondo.

Para las siguiente aportaciones tendrías que cumplir las condiciones que pone en "sucesivas" que suele ser 200€ (o por lo menos lo son en la clase de este fondo que tiene ahora la entrada mínima de 30.000€)

Por cierto, imagino que hasta el lunes no cambien las condiciones, así que tenéis todo el fin de semana para pensároslo
:-)

Un saludo.

#8

Re: DWS Euro Corporate Bonds (Disponible la clase más barata)

Gracias por contestar. Habrá que pensarlo entonces. :)

Guía Básica