Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ESAF Capital Plus FI ha bajado un 98%

7 respuestas
ESAF Capital Plus FI ha bajado un 98%
ESAF Capital Plus FI ha bajado un 98%
#1

ESAF Capital Plus FI ha bajado un 98%

Buenas

Esta mañana al entrar en la página de Selfbank, he visto que el fondo ESAF CAPITAL PLUS FI ha tenido una bajada del Viernes pasado a hoy del 98%.

He enviado un e-mail a Selfbank y he llamado por teléfono, sin conseguir respuesta hasta el momento.

¿Ha petado el BES?

Saludos,

#2

Re: ESAF Capital Plus FI ha bajado un 98%

Yo también me he asustado, pero todo pinta a un error en la web. Si intentas comprarlo, el precio es el "normal".
Saludos

#4

Re: ESAF Capital Plus FI ha bajado un 98%

Es un error de actualización de los datos, amí me han contestado confirmándomelo. Si consultas la página oficial del BES verás los datos de hoy: http://www.esgestion.com/nw/cvalor.asp

#5

Re: ESAF Capital Plus FI ha bajado un 98%

Hola, un saludo a todos en mi primer mensaje en el foro.
Yo también he visto el error esta mañana y les envié un correo y esta ha sido su respuesta :

En respuesta a su consulta, le informamos que efectivamente se trata de una incidencia general, la misma ya se ha reportado al Departamento técnico y estamos a la espera de que se resuelva a la mayor brevedad posible.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta en el teléfono 902 88 87 77/914 890 888 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (Horario Peninsular) o en la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]

Hace poco que tengo fondos en SELFBANK y cosas como estas son las que me hacen plantearme si es una buena opción , aunque tengan algunas clases baratas.
Ademas del tema de no poder controlar el tema de las plusvalías latentes en caso de fondos antiguos que se han traspaso mas de una vez.

Saludos

#6

Re: ESAF Capital Plus FI ha bajado un 98%

Yo tambien lo he visto esta mañana,lógicamente he pensado que era un fallo de la web pero no me parece nada normal que a estas hora siga el mismo fallo sin corregirse.

#7

Re: ESAF Capital Plus FI ha bajado un 98%

Uff vaya susto.. A mi me pasó hace un par de meses con un fondo que contraté, el Standard Life Investment Global SICAV Global Absolute Return Strategies Fund Class A Acc - LU0548153104... Al tercer día de cotizar, me ponía en MorningStar que había bajado un 97%. Del susto que me pegué terminé llamando a la central de Standard Life, aunque eso sí me atendieron muy amablemente y me aclararon que tenía que ser un error de MorningStar, y me dieron el valor real de cotización. Efectivamente al cabo de un par de horas Morningstar lo solucionó.

#8

Re: ESAF Capital Plus FI ha bajado un 98%

Pues ahora mismo lo he mirado y sigue igual ......... ya me parece demasiado.

Guía Básica