Acceder

Vontobel Emerging Markets "Eq C"

12 respuestas
Vontobel Emerging Markets "Eq C"
1 suscriptores
Vontobel Emerging Markets "Eq C"
Página
2 / 2
#9

Importante.

¡Hola, Alcedo!

Esta misma mañana he intentado tomar posiciones en el Goldman Sachs N-11 Equity Portfolio (ISIN: LU0385344592), y me han comunicado que el pasado mes de Junio se procedió al Soft Closed del fondo. Aquí tienes la noticia: http://www.investmentweek.co.uk/investment-week/news/2271950/goldman-sachs-am-softcloses-next-11-fund

Respecto al Deutsche Bank Invest - Emerging Markets Satellites (ISIN: LU0616853080), acaban de enviárme desde la gestora la distribución geográfica (se corresponde con la que he puesto en post anteriores) y sectorial del fondo, así como las 10 principales posiciones de la cartera, aquí la tienes:

#10

Re: Vontobel Emerging Markets "Eq C"

Hola Alcedo, ¿No has pensado en combinar? Es decir un fondo emergente global: por ejemplo Vontobel emergings markets (10%)y otro de mercados frontera: por ejemplo Franklin Templeton Frontiers Markets Eur (4 ó 5% de tu cartera a largo plazo), a través de inversis se pueden contratar con inversiones iniciales y aportaciones de 300 euros en otras plataformas no se es cuestión de mirar, o si tienes más liquidez Aberdeen Global Smaller Emergings Markets (aportación inicial 1500 euros)y si está en Usd aprovecha eur/usd por encima de 1,37 o 1,38

#11

Re: Vontobel Emerging Markets "Eq C"

Hola Alcedo, ¿No has pensado en combinar? Es decir un fondo emergente global: por ejemplo Vontobel emergings markets (10%)y otro de mercados frontera: por ejemplo Franklin Templeton Frontiers Markets Eur (4 ó 5% de tu cartera a largo plazo), a través de inversis se pueden contratar con inversiones iniciales y aportaciones de 300 euros en otras plataformas no se es cuestión de mirar, o si tienes más liquidez Aberdeen Global Smaller Emergings Markets (aportación inicial 1500 euros)y si está en Usd aprovecha eur/usd por encima de 1,37 o 1,38. En cuanto a los gestores: VONTOBEL (Rajiv Rain: buen track record y curtido en las crisis asiáticas) y TEMPLETON: Mark Moebius (el único problema que veo con este gestor es que se nos muera, esperemos que nos dure 20 años más en plena forma)

#12

Re: Vontobel Emerging Markets "Eq C"

Gracias Spidermannegro, lo voy a mirar.
Saludos

#13

Re: Vontobel Emerging Markets "Eq C"

Hola, yo tengo el Vontobel, es un fondo donde la gestión es muy activa, el peso en la cartera varía entre países y sectores de forma bastante dinámica y su principal apuesta es el sector consumo y no hay restricción geográfica, ahora mi porcentaje es muy bajo pero lo sigo con idea de incrementar la posición, no tengo duda que tiene gran potencial.