Acceder

Dudas morningstar

0 respuestas
Dudas morningstar
Dudas morningstar
#1

Dudas morningstar

Hola. Hace tiempo solicité a MS si podían explicar los datos de las carteras e idealmente comparando 2 fondos para conocer cuál era mejor según todos los datos que aparecen en la cartera. El P/E, P/B p.ej me son conocidos pero con otros me cuesta más tenerlo claro. No sé si tenemos algún enlace didáctico.

1. P.ej, si leo el siguiente fondo http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MEJK&tab=3

Pienso que compran acciones 'en negativo' o infravalorados pensando que en el futuro el crecimiento futuro de beneficios a largo plazo será del 22,01%. Es decir, me sugiere un estilo value siendo un fondo multiestrategia.

Desconozco el tiempo sobre el que se basan esos datos: 1/3/ 5 años...

cartera de acciones

Crecimiento futuro beneficios a largo plazo 22,01
Crecimiento histórico beneficios -15,62
Crecimiento ventas -62,61
Crecimiento flujo de caja -9,18
Crecimiento valor en libros -54,04

2. Por otra parte, cuando realizo una comparativa de varios fondos en la pestaña gráficos, me confunden los colores, especialmente rojo-naranja, y negro-azul marino y no sé si hay algún truco. He probado a 'inspeccionar elemento' o moverlos arrastrando pero se quedan fijos y lo único que puedo hacer aparte de aumentar el tamaño (que me sirve de poco) es ir suprimiéndolos.

saludos