Acceder

Comisiones Inversis

4 respuestas
Comisiones Inversis
Comisiones Inversis
#1

Comisiones Inversis

Hola, he pedido los costes para operar con Inversis y me dicen mas o menos, 12€ por mantenimiento de cuenta, entrega de fondos 0.25% con un mínimo de 15€, 3€ por traspaso a gestora extranjera,....

¿Esto es lo que os están cobrando a los que operáis con Inversis? La verdad me parece un poco excesivo...

Gracias por vuestra informacion

Un saludo

#2

Re: Comisiones Inversis

Pues parece excesivo. Yo trabajo con Cajamar (uno de los "accionistaa" de inversis), tienen una gran variedad de fondos (posiblemente los mismos) y no me han cobrado jamás por ninguna operación de fondos : traspasos salientes, entrantes, entre diversas gestoras, etc. Claro que no se cuanto durarán estas condiciones.

Puedes darte de alta en la i cuenta que no tiene comisiones y está remunerada al 0,75 TAE con pago mensual de intereses, menos da una piedra. Además la tarjeta de débito fisica está exenta de comisiones si la usas de vez en cuando (creo recordar que requiere una operación anual). También tienen una tarjeta virtual recargable sin comisiones que funciona muy bien.

PD No tengo nada que ver con esta entidad, aunque pudiera parecerlo!!!!

Saludos Rankianos!!!

#3

Re: Comisiones Inversis

Pero son esas las comisiones que pagáis o es que me han visto cara de tonto?

#4

Re: Comisiones Inversis

En Renta 4 las carteras formadas por fondos únicmente, no tienen gastos. Cero euros.

#5

Re: Comisiones Inversis

Si, lo se porque utilizo Renta4, pero hay fondos que no están ahí y si en Inversis, pero me parece demasiado