Acceder

"Qué fondos españoles están en el Olimpo "

7 respuestas

Re: "Qué fondos españoles están en el Olimpo "

Lo mismo el periodista es un rankiano...jajaja
Gracias por la info, creo que esto da la razón a los sabios que hay por aquí. Al sanedrín del foro.
!!!! Y nos aporta calma a los aprendices.

Gracias

Lo que me llama la atención de este segundo artículo es que ninguno tiene la categoría gold, son todos plata y bronce.
¿ a qué se deberá? Quizá alguno de los gold son más minoritarios por tener una cuota de entrada más alta o cosas así.....

Para nada, yo llevo algunos Gold como el Pareturn Cartesio Income por 200 eur. La mayoría de los fondos Gold suelen tener una clase barata con comisiones más altas. Yo creo que lo que ese dato refleja es que las EAFI concursantes priman sobre todo el rendimiento en los últimos años.

Saludos

Gracias Dyna
Por lo que me dices, disculpa la ignorancia, en ocasiones puedes invertir en un mismo fondo con diferentes modalidades, si inviertes poco te cobran mayor comisión y si inviertes más cantidad puedes acceder a comisiones más baratas ¿estoy en lo cierto?

Gracias

Hombre,el Blackrock, con una rentabilidad este año del 2,5%, no se si ,por muy comprado que esté, merece mucho la pena fijarse en el.