Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
61 / 160
#481

Re: ¿Invertir en RV India?

Donde veis la cotización en tiempo real de los fondos¿

#483

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Djgarrr! Pues si, hoy verde chulo, pero con cuidado; ha subido un 1,27% pero sin volumen significativo, está por debajo de la media, osea que no confirma la fuga; hay un dicho muy representativo que dice "si hay más tontos que papel, la bolsa sube, si hay menos tontos que papel, la bolsa baja". El volumen bajo me hace sospechar, igual es una trampa, recordamos que puede bajar hasta los 7830 puntos... El analista que va haciendo estudio del nifty aún no ha escrito nada desde el dia 4: http://sweeglu.com/ Pues tal como veo yo esto, barajo 2 opciones: - Que sea una trampa y siga bajando, lo veo poco probable porque RSI y MACD tienen divergencias alcistas muy majas, además el recuento de ondas coincide con el final de la 4 correctora ayer. - Que se inicie la 5a onda hoy, y que el escaso volumen sea porque estaríamos en la 1a de la 5a, si es así, luego viene la 2a que puede corregir hasta el 99,9% de la 1a; si ese hipotético movimiento se acaba cumpliendo, se acabaría de formar un HCHi con proyección muy alta (ayer se habría acabado de formar la cabeza) cuadraría todo, el gráfico que lo confirmaría sería una cosa así:

En ese caso, el volumen fuerte lo veríamos en el hombro derecho que presuntamente se formaría los próximos dias. Veremos. Ahora mismo, siguiendo mi idea para buscar punto de entrada, estariamos en el "preparados" y "listos" que plasmé en el post 357: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2053846-invertir-rv-india?page=45#respuesta_2797283. Aún no ha habido fuga con volumen ni se ha superado la SMA30; veremos mañana como evoluciona. Con lo de aportar ahora, veo bien hacerlo en parte, tipo un 20-25% de lo que se destinara a la inversión, si luego resulta que es una trampa y baja hasta los 7830, sigue siendo una muy buena entrada por la expectativa alcista que habría después, y se tiene el grueso del capital para entrar más abajo; en cambio, si sigue subiendo, pues una parte estaría ya en la base del impulso; pero aportar todo ahora, yo no lo haría... Yo espero, llevo 200 eurillos de prueba, y como lo que estoy haciendo es un estudio para buscar movimientos mayores, quiero probar el método de "preparados, listos, ya" que llevo en mente, para verle puntos fuertes y débiles. Si veo una fuga clara con volumen muy alto, aportaré sin miedo, ya diré que hago y porqué. Que conste que lo que expongo no es ninguna recomendación de inversión, solo explico lo que voy pensando y los motivos, mi objetivo es aprender... S2!!

#484

Re: ¿Invertir en RV India?

Marlor,

No sé a qué te refieres con "cotización a tiempo real de los fondos". Los fondos de inversión tienen un valor liquidativo que se actualiza una vez al día. No cotizan como una acción o como un índice.

#485

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola de nuevo Brave! Estoy mirando con atención (ahora que tengo tiempo) el enlace que me has pasado de stockcharts, el recuento de Caldaro es parecido al de Kumar, me surge una duda que no tiene más importancia, pues el fin es el mismo; el recuento de la onda 4 lo empieza en 29/1 en vez de 4/3, y ese del 4/3 lo toma como el punto álgido de la B correctora, siendo las 5 siguientes todas ellas la C. Mi duda es porque la B correctora de la 4 es mayor que el final de 3, me chirría un poco, pero supongo que él sabrá más que yo... Si es cierto, la C tiene 5 impulsos, y supuestamente estamos en el 5 de C, osea, terminal de la caída, es igual que empezar la onda 4 el 4/3 y que sea plana en 5 impulsos, acaba igual ahí. Subo imagen del recuento con los impulsos A y B marcados en Rojo y la C en verde:

Como esto tiene connotaciones subjetivas, da una idea del presunto movimiento posterior, pero necesita AT para complementarlo y darle veracidad. Todo apunta que tiene que empezar la onda 5, coincide con el recuento de Kumar, el otro analista que hace recuento:

Veremos como evoluciona. S2 y gracias!!

#486

Re: ¿Invertir en RV India?

Jeeeeje, estoy a punto de salir del curre y veo que el nifty va 0,95% en rojo, osea que igual aún le queda otro arreoncillo abajo.

Hasta que no haya fuga con aumento de volumen que defina punto de entrada, el menda no entra...

#487

Re: ¿Invertir en RV India?

menudo batacazo hoy, No acierto ni una

#488

Re: ¿Invertir en RV India?

Está en 7965 !!! Casi rozando el valor dicho por Jinete
Por cierto, enhorabuena por todos la información (sobre todo a Jinete), para ayudar un poco a los que somos supernovatos.
Es hora ya de ir tomando posiciones? Que fondos hay por ahi interesantes aparte de los nombrados por Jinete?

Guía Básica