Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de PlanCaixa Futuro 11 por PlanCaixa 10 Dinero - planes de pensiones

1 respuesta
Cambio de PlanCaixa Futuro 11 por PlanCaixa 10 Dinero - planes de pensiones
Cambio de PlanCaixa Futuro 11 por PlanCaixa 10 Dinero - planes de pensiones
#1

Cambio de PlanCaixa Futuro 11 por PlanCaixa 10 Dinero - planes de pensiones

Buenos días:
Me ha escrito una carta La Caixa diciendo que PlanCaixa Futuro 11 ha entrado en liquidación y si no cambio de a otro plan de pensiones o plan de previsión asegurado lo traspasan a PlanCaixa 10 Dinero.
El que tengo es un plan de pensiones garantizado y el otro tengo entendido que no. Por un lado me pregunto si es posible que puedan hacer eso legalmente, cambiarte el tipo de plan sin que tu intervengas, y por otro, estoy pensando en traspasar el capital (estamos hablando de 3.000€) a un ppa de maphfre o a un plan de pensiones de renta fija de ingdirect que no tienen comisiones e ingresan el 1,5% del dinero traspasado, y que se ajustan más a mi perfil.
Aunque es la primera vez que escribo soy seguidora de Rankia y me empapo de todos vuestros comentarios, aunque ya veis que mi nivel como inversora es muy bajo.
Un saludo a todos.

#2

Re: Cambio de PlanCaixa Futuro 11 por PlanCaixa 10 Dinero - planes de pensiones

Hola Nemracp
Normalmente cuando hacen estas cosas, los planes son casi idénticos y "básicamente" les cambian el nombre.

Aún así, entiendo que se aprovechan del desconocimiento o de la falta de tiempo de la gente. Tambien decirte que no hay inversor "pequeño", sino condiciones personales diferentes.

Un saludo y ánimo.