Acceder

Bestinfond o Bestinver Internacional

208 respuestas
Bestinfond o Bestinver Internacional
12 suscriptores
Bestinfond o Bestinver Internacional
Página
23 / 27
#177

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional

es posible, veremos en la próxima como va, aún así sigue siendo una pena haber perdido toda la ventaja que llevaba.
un saludo

#178

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional

Las dos notas de arriba son correctas, la línea horizontal es efectivamente EMA larga, pero tanto del Inter como del Bolsa respecto al Renta, ya que Ghost lo normaliza (el jefe que es un crack). La línea verde punteada es efectivamente Inter / Bolsa, aunque no tiene mayor aplicación práctica.

Efectivamente si cruzan por debajo hay que estar fuera de RV

#179

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional

Efectivamente, es lo que te dice defcon2. No se ha producido ningún error, simplemente que no puedes valorar este movimiento cuando no se ha entrado en el momento que el sistema lo indicó.

Que los últimos días antes de darse un cambio (desde que se empieza a vislumbrar hasta que se confirma) se pierda algo es lo lógico y normal, se está definiendo tendencia a favor del fondo en el que no estás invertido.

Considerando el ciclo completo sería (fechas aprox):
-Entrada al Bolsa el 9 de Agosto 43.83 y saliendo el 16 de Mayo a 53.75 rentabilidad 22.63%
-Ese periodo en el Internacional rentabilidad 13.44%

#180

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional

Hola;
Alguien me puede dar un link para ver la evolución de estos fondos o de cualquier fondo.
Gracias
Un saludo

#182

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional

gracias

#183

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional

Viendo la grafica de osciladores, ya esta confirmada la señal de cambio de fondo verdad?
saludos

#184

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional

Buenas tardes,

Este es mi primer post en Rankia después de que como muchos llevemos meses leyendo y sobre todo aprendiendo pero sin escribir, fruto sobre todo de mi falta de conocimientos, por lo que si meto la pata en algo espero que lo entendáis.

Tengo 26 años y 10K ahorrados. Intento tener algo de rentabilidad con cuentas remuneradas y depósitos (en mi caso ING) pero tras un año de míseros intereses he decidido que quiero asumir algo más de riesgo e intentar conseguir una rentabilidad en condiciones en el largo plazo. Me gustaría en un horizonte temporal de 5 años incrementar la rentabilidad lo máximo posible y tras leer y leer he llegado a los fondos de inversión, que considero la mejor opción.

ING tiene fondos perfil y fondos que siguen el EuroStoxx o el S&P, pero tras ver la oferta de Bestinver y la evolución parece que le dan "mil vueltas". ¿Qué me aconsejáis? ¿Qué siga aprendiendo y de el salto más adelante o que invierta con un fondo de Bestinver a pesar de que tengo cierto desconocimiento? Siempre he oído que no se deben poner todos los huevos en la misma cesta y que rentabilidades pasadas no garantizan... ¿Diversificaríais 5K y 5K en dos fondos como Bestinfond y el fondo Internacional?

Muchas gracias a todos de antemano por el trabajo que hacéis dedicando aquí vuestro tiempo y a muchos enseñándonos :)

Se habla de...