Acceder

Entrevista a Berebere

7 respuestas
Entrevista a Berebere
Entrevista a Berebere
#1

Entrevista a Berebere

Me ha agradado leerla y saber algo más sobre tí.

Dices sobre Renta 4 algo así como que te gusta "aunque no me manda vino", pues una curiosidad:

En una pequeña ciudad sí que tienen el detalle de regalar a los clientes en Navidad una botella de vino (y bien rico).

Me pasó hace un par de Navidades. Estaba en esa ciudad (con frecuencia estoy en ella, aunque no por Navidades) y como en ese momento no tenía internet, me acerqué unos días por la sucursal local de Renta4 y, además de obsequiarme diariamente con mantecados y dulces navideños, me dieron una botella de vino, obsequio que hacían a los clientes de esa ciudad.

#2

Re: Entrevista a Berebere

A mí me dieron un boli

#3

Re: Entrevista a Berebere

Dónde se puede leer esa entrevista???, yo también soy de boli y algún que otro pastelito de vez en cuando

#5

Re: Entrevista a Berebere

Pues nada, espero como agua de mayo de nuevo la botella de vino por Navidad desde esa pequeña ciudad de la que muchos somos clientes ;-)

#6

Re: Entrevista a Berebere

Yo preferiría que no me regalaran nada y que incentivaran la realización de muchas operaciones en RF al igual que lo hacen en RV. Creo que vendría bien hacer otra nueva campaña de reclamaciones para que se animen. Posiblemente daría resultado.

#7

Re: Entrevista a Berebere

Pues sí, y ya puestos a pedir que bajaran las custodias y que las comisones del bursatil se equipararan a las de la RV

Pero, ¿sabes qué falta? Compentencia, si algún día el mercado de RF se populariza bajarán los precios pero se acabarán los pocos cholletes que aún nos quedan ;-)

#8

Re: Entrevista a Berebere

Como veo más difícil lo que propone Chefer yo sugeriría una buena caja de naranjas o mandarinas recién recogidas (para que a los de ciudad no se nos olviden los sabores de verdad) y no nos pongamos malitos y así sigamos haciendo muchas operaciones ;) Seguro que por unos cuantos envíos hacen un buen descuento.