Acceder

Desearia saber una web desde donde vigilar los nuevos fondos garantizados que se colocan en el mercado

2 respuestas
Desearia saber una web desde donde vigilar los nuevos fondos garantizados que se colocan en el mercado
Desearia saber una web desde donde vigilar los nuevos fondos garantizados que se colocan en el mercado
#1

Desearia saber una web desde donde vigilar los nuevos fondos garantizados que se colocan en el mercado

Estoy en modo defensivo dentro de la cartera de los fondos de inversion y veo que puede ser muy peligroso estar muy metido en fondos monetarios y de renta fija por si se da alguna quita o quiebra algun banco importante,creo que los estados ya no van a acudir en auxilio de nadie y despues del experimento de Chipre la cosa quedo meridianamente clara, es por ello que quiero darle un sesgo todavia mas defensivo a la cartera con los fondos garantizados y ante las caidas de los depositos, podriais ayudarme? gracias

#2

Re: Desearia saber una web desde donde vigilar los nuevos fondos garantizados que se colocan en el mercado

En el siguiente enlace:
http://www.fundspeople.com/seccion/lanzamientos
Saludos

#3

Re: Desearia saber una web desde donde vigilar los nuevos fondos garantizados que se colocan en el mercado

gracias luis muy amable

Guía Básica