Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un fondo para mis niños

28 respuestas
Un fondo para mis niños
1 suscriptores
Un fondo para mis niños
Página
1 / 4
#1

Un fondo para mis niños

Tengo dos niños pequeños; deseo meterles unos 100-200€/mes para su futuro; mejor eso que una cartilla en un banco al 1%.

Quisiera consejos sobre fondos, muy volátiles, pero que en los próximos 11-15 años puedan ir bien en algún momento.

Quiero q ir ahorrando para ellos, sin preocuparme de momento porque la rentabiidad a corto plazo.

Solo los vendería si las plusvalías fueran muy interesantes, y sería para cambiar a otro.

Qué sé yo, RV Africa, o latinoamerica, materias primas que tienen un componente estacional y sé q en unos años llegará un periodo alcista....

Por favor sugerencias. Mis hijos tienen 3 y 7 años.
un saludo

#2

Re: Un fondo para mis niños

Yo tengo una hija de 11 años y le he contratado el Bestinfond de Bestinver.
Para menores las aportaciones mínimas son de de 200 euros.
Salut

#4

Re: Un fondo para mis niños

Hola Chalyy..¿Y no sería mejor fondos menos volátiles y que ofrecieran unas ganancias más constantes?. Por aquí hay gente muy válida que te dará consejos estupendos pero tan a largo plazo yo los metería en un fondo indexado. Si quieres fondos activos creo que bestinver tiene algo para pequeñas aportaciones y ha demostrado su valía pero claro los gestores no sabremos donde estarán dentro de 15 años.Tampoco estaría mal un fondo global. ¿Qué opináis?.S2

#5

Re: Un fondo para mis niños

¿Pero cuántos gestores tuvo ese fondo en 2010? Deben ser que sufren del corazón porque si no no lo entiendo.S2

#6

Re: Un fondo para mis niños

Yo lo tengo para mí, es una de las cañas echada al agua y ahí se va a quedar con algún pequeño aporte periódico a ver si saco algo que merezca la pena sin que me importe mucho que me roben el cebo. Pero estoy con Ojeador y Zappa, también recomendaría el Bestinfond para niños de esas edades y es lo que he hecho yo.
Un saludo

#7

Re: Un fondo para mis niños

En mi opinion, Bestinfond o Bestinver Internacional.

Saludos

Guía Básica