Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si EPSV me ha sorprendido..

3 respuestas
Si EPSV me ha sorprendido..
1 suscriptores
Si EPSV me ha sorprendido..
#1

Si EPSV me ha sorprendido..

buenos dias a todos..
Tengo desde hace un tiempo un EPSV contratado pero que la verdad no le presto mucha atención.

Me he acercado hoy a las oficinas de surne para interesarme sobre como iba este producto y con intención de traspasarlo a uno de renta4 y tenerlo todo unificado.

Mi sorpresa a sido cuando he visto la evolución fantastica del producto, en comparación a otras EPSV(sobre todo de bancos).

Este mismo año (2013) y a dia de hoy me estan rentando un 4,13% el de renta fija y 17,74% el de variable.

Mi primera intención de traspasarlo a las EPSV de renta4 se ha frenado vistas las rentabilidades mas modestas de las

EPSV acciones y Dédalo de renta4. mi pregunta es..

¿como veis el consolidar lo ganado transpasandolo todo al renta4 dedalo que a priori es de gestión más de autor??

la renta fija creo que no dara para más y las bolsas parece que pueden corregir de manera contundete..

un saludo a todos

#2

Re: Si EPSV me ha sorprendido..

Ahora mismo lo que leo mayoritariamente es que aunque puede llegar una corrección (no demasiado gorda), la tendencia de los próximos años en RV para Europa y España parece que sera alcista. Así que si no vas a necesitar el dinero en los próximos años YO seguiría invertido en RV.

He traspasado mi EPSV del banco (aunque evidentemente en los últimos tiempos había subido) y a la EPSV Bestinver Futuro, que aunque tiene algo de RF la mayor parte invierte en lo mismo que el afamado fondo Bestinfond

#4

Re: Si EPSV me ha sorprendido..

Hola Rontxi...he consultado la web de surne y no encuentro Epsv garantizadas, y entiendo por ello, que haya definida y garantizada una rentabilidad anualizada o total al finalizar el periodo.

Dispones de información al respecto, o si por el contrario no existen este tipo de productos.

 

gracias y salu2