Acceder

Ladrillo

6 respuestas
Ladrillo
Ladrillo
#2

Re: Ladrillo

Gracias por el aporte!

Saludos

#3

Re: Ladrillo

Esta noche me lo leo con calma, gracias!

#4

Re: Ladrillo

¿Un ladrillo de solo 4 páginas? :P

Por cierto ya podían haber puesto un despacho estilo la serie "Suits"

#5

Re: Ladrillo

Cito: "At First Eagle we feel that investment managers should not be rewarded for high returns
that are merely the result of a rising market tide"
First Eagle Amundi International Fund Class FHE-C Shares: TER 3.28% y rentabilidad 3 años anualizada: 5,05%
Tiene c.jnes la cosa

#6

Re: Ladrillo

Hola, eso es cosa de Amundi que son unos ladrones, a los norteamericanos le sale a 1,15% a partir de 2,500$. Saludos

#7

Re: Ladrillo

Si mi oxidado inglés me lo permite voy a hacer un escueto resumen.

Los gestores de la firma defienden la importancia de la elección de los mejores valores a largo plazo, sin sentirse presionados ni por su índice, ni por las modas pasajeras.

Esta manera de trabajar se debe examinar a muy largo plazo, de lo contrario podríamos pensar que el fondo no cumple con sus expectativas al no batir a su índice.

Sus fondos a muy largo plazo son potentes herramientas de inversión, ya que el mercado a corto plazo no garantiza lo que ellos persiguen.

Creo que mucha gente de este foro estaremos de acuerdo en el mensaje del texto. La pega principal que yo le veo es que nosotros, los inversores, contamos con ciertas herramientas como pueden ser las fichas que aportan nuestros comerciales o lo que podemos ver en páginas tipo Morningstar.

La matemática no es opinable y si vemos que durante 1,3,5 años un fondo A lo ha hecho mejor respecto a su índice que otro B, sería cuando menos pedirnos un acto de fe no seguirlo a rajatabla.

Nosotros tenemos estas herramientas y con ellas debemos sacar el trabajo, ojalá tuviéramos los conocimientos o el acceso a datos internos más precisos.

Gracias!!